Power Builder - problema impresora

 
Vista:

problema impresora

Publicado por CRISTIAN (27 intervenciones) el 26/10/2001 01:54:15
Tengo un gran problema...en una tabla tengo guardada varios registros con la dw a imprimir y la direccion de la impresora,por otra parte tengo un timer que va leyendo esa tabla y que lee el campo de la impresora,primero toma el valor de la regedit de la impresora x defecto, luego lo cambia por el valor de la tabla y finalmente imprime, a continuacion restauro la impresora por defecto.Bien si esto lo hago de a un registro por vez funciona, pero cuando tiene mas de uno , es decir uno con una direccion de impresora y otro con otra direccion, imprime ambos en la misma impresora.

gracias!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema impresora

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 26/10/2001 20:18:08
Lo que se me occure que te esta pasando, puede ser, que en el timer tengas algun procedimiento para cambiar el registro, es decir, cargas el primer registro y luego el siguiente, por ello que solo te funciona con uno solo.

Por ejemplo con cual impresora te imprime los dos con la del primer registro o con la del segundo ?

Posiblemente te lo este cambiando o NO esta cambiando.

Bueno es solo una idea, seria cosa de ver como lo estas indicando.

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar