Power Builder - Configuracion Regional

 
Vista:

Configuracion Regional

Publicado por junior (15 intervenciones) el 26/10/2001 20:14:55
tengo un pequeño problema.alguien tiene alguna rutina o como hacer para que cuando ejecuten mi aplicacion evalu si la configuracion regional es la correcta ..por ejemplo si el formato fecha es dd/mm/yy
que me salga un mensaje por favor cambie su configuracion regional por la dd/mm/yyyy........y asi con todos los parametros de la configuracion regional.......
otra duda alguien sabe si se puede agregar imagenes en el statusbar tipo explorador...
gracias por sus respuesta..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Configuracion Regional

Publicado por Juan Mellado (16 intervenciones) el 27/10/2001 20:19:10
Puedes leer los parámetros de la configuración regional con ProfileString() de la sección [Intl] del fichero WIN.INI.

Por ejemplo, el separador decimal se obtendría con:
ProfileString("WIN.INI", "Intl", "sDecimal", "")

Las aplicaciones más modernas deberían tomar estos parámetros del Registro de Windows pero por compatibilidad con aplicaciones más antiguas se siguen manteniendo en WIN.INI.

Respecto a lo de los iconos en barra de tareas no lo hecho nunca desde PowerBuilder, sólo desde C, asi que prefiero no opinar, no vaya a ser que te complique la vida existiendo una solución más fácil.

Espero haberte ayudado.
Saludos, Juan
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar