Power Builder - habilitar parte de una dw

 
Vista:

habilitar parte de una dw

Publicado por Jose (18 intervenciones) el 27/06/2008 19:41:20
Hola amigos foreros, tengo una consulta y espero q me puedan ayudar.
bueno tengo una datawinfow donde tengo los datos de los clientes como son:
codigo,nombres, monto, tipo de pago, y estado, bueno en la columna de estado va a haber 2 estado 1.pendiente, 2 pagado, y ahora yo deseo que cuando en la columna estado es: 2 pagado entoces y desahilite toda la fila y cunado el estado es 1 pendiente entonces la fila este habilitada y como puedo hacer desabilitar una fila en una datawindow bueno espero q me conprenda y cualquier duda me escriben para aclararles ,
bueno de antemano muchas gracias por su ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:habilitar parte de una dw

Publicado por alexis (3 intervenciones) el 28/06/2008 02:07:14
hola joselito, si quieres hacerlo al momento de que cambias el campo en la ventana, lo puedes hacer en el itemchanged del dw con la siguiente instruccion
dw.object.campo.Protect = '1'
si lo quieres hacer en el dw, en el diseño, en las propiedades de cada uno de los campos que quieres habilitar debes poner la instruccion para cuando estara desabilitado.
por ejemplo si tu campo se llama estado y para cuando el valor sea 2 el campo se desactiva
if(estado=2,1,0) esto lo haces para cada una d las columnas que deseas desactivar.

espero t halla sido de ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:habilitar parte de una dw

Publicado por Jose (18 intervenciones) el 30/06/2008 22:40:25
Gracias por tu ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar