Power Builder - Ayuda ODBC

 
Vista:

Ayuda ODBC

Publicado por Ernesto (51 intervenciones) el 08/07/2008 17:26:14
Hola, tengo problemas con una aplicacion en PB8

Tengo mi workspace y mi ejecutable. en Windows Xp no hay problema, pero nesecito instalarla en una Windows 98, al instalar en PB8, me sale el siguiente error.

"DCOM in ni installed on your machine DCOM is requeriment for ODBC 3.5 ot great,please run the DCOM98.exe after completing the installer."

pase por alto este error, y lo instale. despues abro mi workspace y la aplicacion corre bien.

pero al hacer el enlace ODBC, y hacer el test, me marca error. al igual el ejecutable, me manda el siguiente error.

"DBMS ODBC is not supprted in your current installation"

Yo supongo que es algun controlador del ODBC o aulgun DLL, pero no se cual es

Mi BAse de datos esta hecha en Adaptive Server Anywhere 7.

gracias por su ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Ayuda ODBC

Publicado por francisco portales (214 intervenciones) el 15/07/2008 19:11:23
Te da error porque te falta el sql anywhare podrias hacer algo:

del regedit de tu xp exporta o copia el registro de odbc y lo importas en la otra maquina.

y te copias los dll de anywhare y los colocas en el 98 en la misma posicion.

otra opcion hace un instalador de tu aplicacion desde installshield y el se lleva el runtime necesario y se lleva el odbc y te lo crea en la otra maquina.

la ultima instala en dbms de sqlanywhare y listo y configuras el odbc en la maquina 98.

el odbc asi como lo configuraste en el xp lo tenes que configurar ene l 98.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar