Power Builder - FTP

 
Vista:

FTP

Publicado por ZICO (2 intervenciones) el 29/10/2001 17:00:45
DRES:
ME PODRIAN DECIR LA SINTAXIS EXACTA PARA ENVIAR ARCHIVOS VIA FTP, DESDE EL ENTORNO DESDE UNA APLICACION EN POWER BUILDER.
GRACIAS POR LA AYUDA Y LE TIEMPO PRESTADO.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:FTP

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 29/10/2001 22:47:50
Hola que tal:

Yo estoy trabajando con PBL de DART.COM los cuales tienen un producto denominado PowerTCP el cual contiene varios objetos, los cuales puedes incluir en tus aplicaciones de una forma sencilla.

Puedes crear desde una sesión TELNET hasta ejecuciones de FPT. Te recomiendo descargues la versión de evaluación.

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FTP

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 29/10/2001 22:48:05
Hola que tal:

Yo estoy trabajando con PBL de DART.COM los cuales tienen un producto denominado PowerTCP el cual contiene varios objetos, los cuales puedes incluir en tus aplicaciones de una forma sencilla.

Puedes crear desde una sesión TELNET hasta ejecuciones de FTP. Te recomiendo descargues la versión de evaluación.

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FTP

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 29/10/2001 22:48:06
Hola que tal:

Yo estoy trabajando con PBL de DART.COM los cuales tienen un producto denominado PowerTCP el cual contiene varios objetos, los cuales puedes incluir en tus aplicaciones de una forma sencilla.

Puedes crear desde una sesión TELNET hasta ejecuciones de FTP. Te recomiendo descargues la versión de evaluación.

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FTP

Publicado por Dante (14 intervenciones) el 29/10/2001 22:50:26
Con una vez basta !
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar