Power Builder - Importar XML a DW

 
Vista:

Importar XML a DW

Publicado por Leidy (18 intervenciones) el 10/07/2008 22:49:48
Como puedo hacer para importar un XML con una estructura definida a un datawindows y luego guardar los datos en la base de datos?

Explicacion:

Tengo un archivo XML con una estructura especifica, necesito importarlo a un DataWindows y de alli guardalo en la Base de Datos.

Hasta ahora Tengo creado un DataWindows con varios campos entre ellos los que tiene el XML, tengo programado un boton que me permite importar el documento que contiene el siguiente script "dw_1.ImportFile( XML!, "C:Document.xml"), pero al correr la aplicacion me lanza el siguiente error: "No matching DataWindow column reference within XML template" esto es cuando uso un template que tiene el mismo orden que el XML si no uso el template simplemente antes de ingresar los datos me va informando que los campos no coinciden y que si igual quiero ingresarlos en el DW, acepto y listo pero no es la idea ya que deben coincidir campos con datos. Que puedo hacer?

Si puedes Ayudarme te lo agradeceria enormente. Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Importar XML a DW

Publicado por Guillermo (1 intervención) el 11/07/2008 20:15:06
Para importar un archivo XML tenes que usar el template y no te debería dar ningún error. Si el tipo de dato que tiene que estar en cada campo corresponde con tu archivo XML, tiene que entrar, no conozco ese error que te da, pero yo importo generalmente archivos XML sin problemas usando el template, en todo caso podes marcarle el chek box Trace XML Import, que hace que se guarde en un archivo log el proceso de importación, y te indica los errores que pudieran haber.

Saludos,

Guillermo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Importar XML a DW

Publicado por Leidy (18 intervenciones) el 11/07/2008 20:54:02
Gracias Guillermo... :D
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar