Power Builder - Sumar cantidad a la Hora

 
Vista:

Sumar cantidad a la Hora

Publicado por Kevin (6 intervenciones) el 12/07/2008 05:51:39
Estoy haciendo un programita, que me permita sumar una cantidad determinada a la hora actual, y que en otra caja de texto, me aparezca la hora final, es decir, si en una caja de texto me aperece por decir 10:00 p.m y le quiero sumar 5 horas a esta, quisiera que en otra caja de texto aparezca la suma: 3:00 a.m.

Estuve usando el relativetime pero solo me muestra la hora final hasta las 11:59:59 p.m.

El código que estuve usando es este:

long total

sle_hora_local.text = string(now(),("h:mm:ss AM/PM"))

horas = long (sle_des_horas.text) * 60 * 60
minutos = integer(sle_des_minutos.text) * 60
segundos = integer(sle_des_segundos.text)

total = horas+minutos+segundos

sle_des_hora_llegada.text = string(RelativeTime(now(), total),("h:mm:ss AM/PM"))

donde: horas, minutos, segundos son variables globales. Ademas, este código esta programado en el evento timer de mi formulario, para q pueda aparecerme la hora a cada segundo.

La pregunta es: ¿Cómo hacer para que al sumar la cantidad a la hora actual, pueda pasar las 11:59:59 y mostrar la hora final?

De antemano, gracias por su ayuda...

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Sumar cantidad a la Hora

Publicado por Jorge (900 intervenciones) el 14/07/2008 21:00:24
Hola

mira este post del GRAN Amigo Oscar Velasco

te ayudara a resolver tu necesidad ya que te retorna como
maximo 23.59.59

.
http://www.lawebdelprogramador.com/news/mostrar_new.php?id=73&texto=Power+Builder&n1=213199&n2=1&n3=0&n4=0&n5=0&n6=0&n7=0&n8=0&n9=0&n0=0

Saludos desde Argentina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar