Power Builder - Pasar datos a un datawindow

 
Vista:

Pasar datos a un datawindow

Publicado por Carlos (5 intervenciones) el 12/07/2008 07:49:26
Hola quisiera q me ayuden mi problema. Tengo una ventana con 4 datawindow, uno es un grid (dw_cabecera) y los otros 3 son external (dw_1, dw_2, dw_3), lo que tengo que hacer es que al momento haga clic en el boton procesar los datos del dw_cabecera me pase los datos a uno de los datawindow external dependiendo su codigo, me explico, si el codigo termina en 10 pasa al dw_1, si termina en 20 pasa al dw_2 y si termina en 30 pasa al dw_3, los codigos son de 5 digitos. Ademas al costado de cada datawindow external hay un static text que me va mostrar la cantidad que han ingresado. Quisiera que alguien me ayude, por favor. Gracias por su respuesta.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pasar datos a un datawindow

Publicado por Daniel Rodas (7 intervenciones) el 14/07/2008 21:41:59
Saludos.
Pues como lo veo esta bien sencillo.

1. En el evento clicked del boton vas a obtener el dato que necesitas y a hacer las validaciones necesarias.
2. De lo anterior obtendras algun resultado y validaras segun tus parametros de comparacion.
3. Para obtener el codigo a comparar lo deberias pasar a tipo string y luego meterlo en una variable: sl_codigo = mid(codigogrande,x,y)

4. Para insertar en la dw external acuerdate que tienes que darle, por ejemplo:
fila = dw_1.insertrow(0)
dw_1.setitem(fila,"columna",valor)

de esa forma lo haras para el resultado de las validaciones para los otros codigos en cada una de las otras datawindow.
Para pasarle datos al static text solo le tienes que dar por ejemplo asi:
st_1.text = string(contador).

Claro tu codigo debe tener varias validaciones pero creo que asi te funcionaria.

Saludos y bendiciones.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar