Power Point - pps

 
Vista:

pps

Publicado por ana mari (1 intervención) el 02/08/2008 23:20:14
Hola a todos. Por fin he podido hacer mi propia presentación de pps. El problema está en que cuando la quiero mandar por correo a mis contactos a estos les llegan pero como ppt y eso que al crear la presentación la paso a pps. Tampoco se les reproduce el sonido ni ven las letras. Sin embargo esta misma presentación se la mando a la cuenta de mi marido y él si la vez desde el mismo ordenador en el que hice la presentación.
Os pido que me mandeis información de lo que sucede y como puedo solucionarlo.
Mil gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:pps

Publicado por Cesar (134 intervenciones) el 17/10/2008 05:06:24
Hola ana maria, lo que sucede es que los sonidos fueron insertados de forma simple y no insertados en la presentacion, por lo que cuando alguien lo vea simplemente no estara el sonido. Prueba lo siguiente:

PRIMERA OPCION
1ro. Selecciona cualquier objeto, de preferencia el primero
2do. Presentacion / Personalizar presentacion / y colocas cualquier efecto
3ro. Boton derecho sobre titulo :/ opciones de efectos / sonido
4to. Buscar otro sonido y luego buscar la musica lque colocaras y ya esta, tu presetnacion indudab lemente crecera de acuerdo al tamaño pero el sonido estara en cualquier computadora que la coloques.

SEGUNDA OPCION
1ro. Insertar / peliculas y sonido / Grabar sonido
2do. Luego haces sonar el audio para grabarlo en la presentacion y listo

Espero haber ayudado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar