Power Point - aficionado

 
Vista:

aficionado

Publicado por mingo (1 intervención) el 29/08/2008 01:23:45
tengo problemas con las presentaciones, ya hice tres, y me quedan muy grandes, o sea me quedan en megabaits, y no en quilobaits, y yo las compare con otras que tengo (no echas por mi) y son de menos diapositivas, y menos texto, que puede ser?? desde ya muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:aficionado

Publicado por petra (3 intervenciones) el 29/08/2008 15:28:06
hay que quitar peso a las fotografias:
guardándolas como archivo .jpg y/o guardándolas como más pequeñas de lo que son ahora
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:aficionado

Publicado por mingo (3 intervenciones) el 16/09/2008 02:15:06
HOLA PETRA!! muchas gracias por ru respuesta, pero te comento que en mis esperimentos al ver que no podia hacer la precentacion mas chica, y suponiendo que el problema podia estar en las fotos que yo usaba,ya que las saque con un telefono celular, justamente me dedique a sacar una de otra precentacion, y la use de fondo para mi relato, y despues de haber probado con las que vienen en power point, no pude achicar la precentacion, la verdad soy novato en esto pero e hecho todas las pruebas que pude, como contar las fotos y fraces de otras precentaciones, cambie la letra, y te cuento que las otras tienen mas cantidad de cuadros que las mias y mas cantidad de palabras, por eso no pude entender por que me quedaban tan grandes, por que es demaciada la diferencia, me da mucha lastima no poder enviarlas a nadie ya que el correo no me acepta mas de 10 mgbs, y yo tengo muchisimos mas,,desde ya muchas gracias por tomarte la molestia de contestarme la consulta, eternamente agradecido,,MINGO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:aficionado

Publicado por petra (3 intervenciones) el 26/09/2008 22:16:43
Lo que cuenta es la suma del "peso" de todas las fotos y de la música, que también pesa lo suyo.
Yo probaria de guardar todas las fotos en una carpeta con formato .jpg si no lo son, abrirlas una por una, normalmente se abren con el Microsoft Picture Manager, ir a Editar imágenes>reducir el tamaño de la imagen al 50 por ciento y guardarlas una por una reducidas. En la presentación vas substituyendo cada foto por la nueva versión reducida y tiene que pesarte mucho menos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar