Power Point - incrustar DOS sonidos sin arch adjunto

 
Vista:

incrustar DOS sonidos sin arch adjunto

Publicado por tasso (1 intervención) el 02/09/2008 11:22:16
Hola,
Hago una presentación con la versión 2003. Le he puesto música de fondo a toda y quiero en cierta diapositiva en la que sale un perro, añadir un ladrido. El problema es que este último archivo del ladrido me queda vinculado, y no incrustado como la música de fondo, es decir, cuando lo envío por correo no llega el sonido del perro,solamente el fondo musical. ¿Como puedo hacer para que ambos sonidos se incluyan en la presentación tal como la escucho en mi ordenador, sin tener que enviar archivo adjunto para el ladrido?
Gracias!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:incrustar DOS sonidos sin arch adjunto

Publicado por astrid (1 intervención) el 26/09/2008 22:30:09
Hola,
puede que tengas un máximo de incrustación demasiado bajo.
Ve a Herramientas >Opciones>General>Vincular archivos de sonido mayores de... Dale un margen más alto que el "peso" de esos archivos de sonido que tienes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:incrustar DOS sonidos sin arch adjunto

Publicado por astrid (1 intervención) el 28/09/2008 00:28:25
otra cosa,
para que lo incruste y no lo vincule, el archivo de sonido sólo puede ser en formato .waw
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar