Power Point - Ayuda porfavor. Duditas

 
Vista:

Ayuda porfavor. Duditas

Publicado por Goyin (1 intervención) el 07/10/2008 19:55:08
Lo primero, hola a todos y un saludo.

Haber, exactamente lo que quiero saber es esto:

Pues son básicamente un par de cosas:

- quiero meter un video, y sé cómo meterlo, pero no me sale en la parte de abajo
la barra de herramientas para pararlo, ponerlo de nuevo en marcha, etc. Y quisiera que me saliera, si es posible.

- también quiero hacer una presentación con dos marcos, a la izquierda una
especie de índice de forma que, por ejemplo, cuando pinche en "capítulo 1" se
abra en la parte de la derecha una diapositiva referente a ese tema, cuando
pinche "capítulo 5" pues vaya directamente al capitulo 5 sin necesidad de tener
que buscar la diapositiva que corresponda.

Espero haberlo explicado lo mas claro posible, si sabeis cómo hacerlo agradecería que me lo
intentaseis explicar porque yo por más que he mirado en los menús de ayuda no lo
encuentro.

Pues eso, espero contestaciónes con lo que sea. Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda porfavor. Duditas

Publicado por Txinaurri (4 intervenciones) el 08/10/2008 16:45:24
Respecto al segundo problema te sugiero que lo resuelvas con hipervínculos.

Veamos:

Pones por ejemplo
Diapo2
Diapo3
Diapo4

Puedes hacerlo poniendo cada item del índice en un cuadro de texto distinto. Si lo haces así, evitarás que aparezca la rayita azul al seleccionar, no el texto, sino el cuadro de texto completo para hacer el hipervínculo.

También puedes hacerlo mediante una imagen que puede ser el propio texto o un dibujo, foto, etc. (queda mucho más bonito)

Quieres que Diapo2 vaya a la diapositiva2. Pues seleccionas el cuadro de texto Diapo2 y con el botón derecho clicas sobre "abrir hipervínculo".

Luego seleccionas "lugar de este documento" dentro de la columna de la derecha. Te aparecerá la lista de las diapositivas que tienes. Seleccionas la deseada y ya está.

Te sugiero que pongas en todas un hipervínculo para volver a la pantalla inicial. Basta con que lo hagas en una. Lo "hipervincules" y luego lo pegues en el resto de diapositivas.

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar