Power Point - Consulta sobre Power Point

 
Vista:

Consulta sobre Power Point

Publicado por Carlos  (1 intervención) el 20/10/2008 19:30:02
Hola gente querida! tengo un problema con el power point, tengo fotos de la familia y los puse en el power point para verlas en diapositivas y también le pude agregar música para que acompañe estas fotos, este esta guardado en mis documentos de la PC hasta ahi todo bien; el problema es cuando lo quiero guardar en un cd, lo guarda, pero a la hora de reproducir el cd supuestamente grabado no aparece las fotos ni la música que acompaña. Bueno que hago? desde ya super agradecido de corazón gente.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Consulta sobre Power Point

Publicado por FRANCISCO JOSE (1 intervención) el 12/12/2008 11:07:30
He terminado una presentacion de power point con 6 diapositivas, quiero enviarselas a mis clientes a traves del correo electronico, ¿como debo guardar este trabajo para que cuando ellos lo abran, comienze automaticamente a verse y no como he comprobado al enviarmelo a mi cuenta que se ven las diapositivas y tengo que darle a presentacion para comenzar. Y si es posible como puedo ponerle sonido junto a las diapositivas
muchas gracias por la ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consulta sobre Power Point

Publicado por Carlos Herreras (1 intervención) el 29/09/2010 12:12:02
Haber si alguien me puede ayudar con este programa solo tengo un problema y es que trabajo con photoshop cs4 y he empezado con este programa que es facil pero cuando tengo un logotipo o un dibujo lo quiero colocar encima de el fondo de la diapo pero al pasarlo me sale con fondo blanco no siluetado he echo pruebas pasandolo a vectorial, a png, a gift etc. y no hay tu tia, seriais tan amables de ayudarme, gracias y un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar