Power Point - imprimir diapositivas con sus notas

 
Vista:

imprimir diapositivas con sus notas

Publicado por Mtena (1 intervención) el 23/10/2008 05:37:35
He visto algunas impresiones de presentaciones de powerpoint donde aparecen tres diapositivas por página con sus respectivas notas.

Conozco la opción imprimir notas, pero solo aparece una diapositiva y nota por página.

Lo que busco es muy parecido a imprimir tres notas por página, donde a la derecha aparecen reglones, como para que los asistentes escriban su propias notas

Gracias por la información
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:imprimir diapositivas con sus notas

Publicado por Aleusa (1 intervención) el 16/10/2009 23:28:32
Lo unico que tienes que hacer es mandarla a imprimir, y cuando te aparezca el cuadro de dialogo de Imprimir, ve a la parte inferior izquierda donde seleccionas IMPRIMIR: Documentos,
a la derecha te preguntara cuantas diapositivas deseas imprimir por hoja, solo selecciona 3, y aparecera a la derecha la forma en que se imprimira. Ahi podras ver que se imprime con lineas para notas.

saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:imprimir diapositivas con sus notas

Publicado por Sergio Olave (1 intervención) el 22/08/2012 15:00:32
Muchas Gracias ... de gran utilidad
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:imprimir diapositivas con sus notas

Publicado por vianey (1 intervención) el 17/04/2017 23:02:18
ok, pero como hago que las notas que escribi por diapositiva se vean , porque al mandarla a imprimir solo se imprimen las lineas para notas , pero no salen las notas que escribi por diapositiva, a me nos que ponga opcion de imprimir diap. con nota pero solo me deja una por hoja , en estos casoas como imprimir las 3 con las notas ya escritas en la pc y no las lineas?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar