Power Point - gifs de marigel

 
Vista:

gifs de marigel

Publicado por jesta (8 intervenciones) el 25/11/2008 12:58:17
no me responde la direccion que tengo de ella en favoritos
si tiene alguna nueva y lo sabeis agradeceria me la comunicarais
me bajaba de ella Gifs y mconsultaba sus consejos de vez en cuando
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:gifs de marigel

Publicado por cacho (11 intervenciones) el 31/07/2009 21:34:26
La dirección es htpp://usuarios.lycos.es/lawebdemarigel2/
Que te sirva.Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:gifs de marigel

Publicado por Marigel (1 intervención) el 03/11/2009 11:31:49
Hola cielos he llevado mi web a esta nueva direccion ya que en la otra hay muchisima propaganda y desconfigura toda la web pero sigue de todas forma estando allí colgada aunque no se si va a seguir siendo como antes ya que al llevarmela a esta otra direccion: http://marigel.host56.com/
tal vez en la otra lo que haga sea enseñar diseño gráfico con corel paint shop pro y a hacer paginas webs sencillitas mientras que voy a mantener lo de power point y photoshop en esta otra direccion.
He visto este mensaje por casualidad y mira por donde se estaba preguntando por mi web.
Muchisimas gracias cacho por darmi web a los amigos del foro.

Recordad que ahora la web la teneis en dos sitios pero por el que podreis entrar sin propaganda y la que va a seguir creciendo será la que os acabo de dar http://marigel.host56.com/

En la de http://usuarios.lycos.es/lawebdemarigel2/ aún sigue colgada pero mi idea es colgar alli lecciones de corel paint shop pro, y de como hacer paginas webs sencillitas ,asi como más material tanto de música midi,wav fondos ,gifs animados ,etc para que useis en vuestros pps.
Un enorme muakito a todos y nos vemos siempre que lo deseeis.
Vuestra amiga siempre en Valencia(España)
Marigel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:gifs de marigel

Publicado por Manuel Martinez (1 intervención) el 14/01/2010 08:45:58
HOOOOOOOOOOLA MI ESTIMADA AMIGA MARIGEL, CARAMBA TE ME HABIAS PERDIDO,,, TE QUIERO INFORMAR QUE LA OTRA PAGINA YA NO ABRE O AL MENOS NO QUISO ABRIR CON MIGO, JA.. POR OTRA PARTE QUIERO DARTE LAS GRACIAS POR LA GRAN LABOR DESINTERESADA QUE HAS HECHO, PUES TU AYUDA HA SIDO DEMASIADO VALIOSA PARA QUIENES EMPEZABAMOS A DISEÑAR ALGUNAS DIAPOSITIVAS, EN EL CAMINO SE APRENDE ,, PERO CON AYUDA DE QUIEN VA A DELANTE EL APRENDIZAJE ES MAS FIRME Y SEGURO,, GRACIAS Y QUE DIOS BENDIGA TU LABOR,, Y QUE VIVA ESPAÑA ,, TIERRA MADRE DE DIOS,,,,,
SOY MEXICANO MARY,,,,,, PERO VIVO EN LOS ANGELES CALIFRONIA EU,,, CUIDATE Y QUE DIOS TE BENDIGA CORAZON,,,,

Manny Ponny [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar