Power Point - Consulta

 
Vista:

Consulta

Publicado por Gabriela Gesario (2 intervenciones) el 13/01/2009 01:46:05
Estoy preparando una presentación a la cual quiero agregarle un determinado tema musical.
La canción ya está seleccionada y convertida al formato que requiere Power Point pero el problema es que no logro sincronizarla para que comience con la primera diapositiva y continue a través de toda la presentación ya que empieza y termina con cada una de las diapositivas o sea con cada clic.
Qué debo hacer para corregir este error?
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Consulta

Publicado por Cesar (134 intervenciones) el 13/01/2009 23:59:02
Hay varias cosas que podemos hacer, en primer lugar tienes que estar en la primera diapositiva.

1. Presentacion - Transicion de diapositiva
2. Clic en sonido (se encuentra en la parte inferior derecha d ela pantalla)
3. el rectangulo que indica REPETIR HASTA EL PROXIMO SONIDO DEBE QUEDAR EN BLANCO.
4.Es importante que la musica la pongas al final cuando ya esta todo definido

NO USAR APLICAR A TODAS O APLICAR AL PATRON. (ahi debe estar el error)

Espero haber ayudado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consulta

Publicado por Gabriela (2 intervenciones) el 14/01/2009 03:11:00
En principio gracias por la respuesta pero lamentablemente no logro sincronizar y sigo con el mismo problema.
Nuevamente gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consulta

Publicado por Karol (2 intervenciones) el 14/01/2009 21:26:30
Hola, te recomiendo este blog. La explicación está muy clara y a mi me ayudó muchísimo, como que hice mi primera presentación y me salió muy bien. También que leas lo que aconseja otro usuario al que vas con un link que pone el autor del blog : explicaciones y que te dice cómo comprimir el archivo wav que tienes que usar para la presentación. Si sigues los pasos que te va diciendo lo lograrás. Espero que te sirva, suerte!

http://blog.victorbarbero.com/2008/01/01/como-poner-musica-a-una-presentacion-en-powerpoint/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consulta

Publicado por Gabriela (1 intervención) el 15/01/2009 02:52:30
Agradezco infinitamente toda la ayuda brindada pero sigo con el mismo problema y ahora se le agraga el hecho de que a pesar de las transiciones puestas a las diapositivas, éstas no cambian hacia la siguiente ni automáticamente ni con un clic.
Sé que el error es mio pero no logro descifrarlo.
Nuevamente gracias por todo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Consulta

Publicado por Cesar (134 intervenciones) el 21/01/2009 05:54:39
hOLA fijate en presentacion / configurar la presentacion / si la opcion examinada en exzposion (pantalla completa) debera estar marcada la primera para que tengas la opcion de trabajar con el mouse.

una 2da. opcion es fijate en presentcion /transicionde la diapositiva (en la parte inferior derecha d ela pantalla) aparece diapositiva avanzafa por lo menos una de ellas debe estar encendida.

Espero haber ayudado

Cesar

PD. Como te fue con la musica.

Para mi es tener la musica en wav luego vas a la primera diapositiva. presentacion / transicion de diapositiva en la parte inferior derecha indica SONIDO buscas el sonido que deseas (en este caso la musica) y listo ya esta insertada la musica en tu power point.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar