Power Point - Agregar hyperlink de forma dinámica

 
Vista:

Agregar hyperlink de forma dinámica

Publicado por esther (4 intervenciones) el 15/01/2009 19:13:31
Hola: quisiera saber si es posible en power point cambiar un hyperlink dinámicamente en una slide y en este caso como se haría. Por ejemplo, si desde dos diapositivas distintas , "a" y "b", tengo un hyperlink a "c", tener en "c" un link que pueda actualizar de forma que vuelva a la diapositiva desde la que accedí.

Es posible que "b" sea una diapositiva duplicada también de forma dinámica, por lo que en tiempo de diseño no existe.

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Agregar hyperlink de forma dinámica

Publicado por Cesar (134 intervenciones) el 21/01/2009 05:49:57
los vinculos se pueden hacer a la posicion o al nombre de la diapositiva, tendrias que escoger una de las 2, sies a la posicion siempre ira a la diapositiva nro. 3, pero si la colocas en el nombre no importa que coloques una diapositiva en el medio siempre ira a esta nombrada.

Espero haber ayudado

Cesar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Agregar hyperlink de forma dinámica

Publicado por esther (4 intervenciones) el 22/01/2009 16:04:15
Ufff ... no sé que me pasa, primero se me cuela la respuesta en otra pregunta.. lo intento de nuevo y no sale en ningún sitio. ... a ver si ahora lo consigo:

Quería saber cómo puedo obtener el nombre de la slide duplicada para pasárselo al link.

Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar