Power Point - convertir power point de gran tamaño a jpg

 
Vista:

convertir power point de gran tamaño a jpg

Publicado por CHRISTINA (1 intervención) el 01/02/2009 00:28:23
Hola, necesito ayuda tengo que transformar un archivo de power point 2007 que mide 90 cms por 1.20' a jpg. Con el power point 2003 era sencillo solo le daba guardar jpg y lo hacía, pero con el 2007 solo me archiva el pedacito tamaño carta. y no se como hacerlo. Gracias....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

convertir power point de gran tamaño a jpg

Publicado por Viviana (1 intervención) el 06/04/2011 21:39:51
Christina me ocurre lo mismo que a vos, pero mi problema no se resuelve personalizando el tamaño y luego guardando con extension jpg. La imagen se exporta cortada. (me esta faltando un paso o algo parecido) en mi area de trabajo de power veo bien la imagen pero en formato jpg aparece recortada.
Gracias. Si pudiera ayudarme.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:convertir power point de gran tamaño a jpg

Publicado por arturoruiz (1 intervención) el 31/08/2009 17:27:24
Hola...

Hace mucho preguntaste esto, quizá siga vigente la duda...

Hay otros programas más capaces pero por ahora, lo que tienes que hacer es configurar el tamaño de la diapositiva, o sea usar la opción tamaño personalizado, ahí le pones las medidas que quieras, luego diseñas tu diapositiva en ese espacio nuevo creado y luego guardar como, allí eliges jpg, luego "sólo la diapositiva actual" y listo.

Saludos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar