Power Point - Problemas con la reprod de musica en presentacione

 
Vista:

Problemas con la reprod de musica en presentacione

Publicado por Luciana (2 intervenciones) el 12/02/2009 01:55:38
Hola gente. Es la primera vez que uso Power point, hice una presentación con muchas diapositivas y tres temas musicales. Mientras lo reproduje desde la pc no hubo problema. Pero al grabarlo en un cd los temas empiezan a sonar como con eco, superpuestos o a velocidades diferentes. Yo en el cd grabe la presentación mas las tres pistas. Esta bien?
Necesito ayuda urgente!!! Desde ya les agradezco cualquier informacion.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con la reprod de musica en presentaci

Publicado por freddy (3 intervenciones) el 13/02/2009 01:00:24
debes grabarlo en el CD a una velocodad moderada o minima para que pueda grabar bien, de no ser así, pues utiliza una unida de memoria USB, pues ahi se graba bien y mejor que un un CD.

Espero que te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con la reprod de musica en presentaci

Publicado por Luciana (2 intervenciones) el 13/02/2009 01:51:15
Muchas gracias por molestarte en contestar!!! Voy a probar...gracias!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

:Problemas con la reprod de musica en presentaci

Publicado por juan jose (1 intervención) el 29/04/2009 01:25:16
Tengo problemas en insertar música....lo escucho en mi equipo pero cuando lo envio se ven las diapositivas pero no se escucha el sonodo.....como es la cosa?????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar