Power Point - powerpoint autodestruible

 
Vista:

powerpoint autodestruible

Publicado por Fanny (2 intervenciones) el 23/02/2009 12:20:22
Hola Pilar, pues realmente te has equivocado mucho mucho... Aunque parezca raro, lo necesito para conseguir un trabajo en el que no me están dando la oportunidad los conocimientos que tengo para llevarlo a cabo. La única posibilidad es enviarles información de mercado en un powerpoint, pero quiero que se autodestruya pues si no me toman no quiero encima que se queden con la joya de mi trabajo. Supongo que no me creerás ni tendré oportunidad de demostrártelo.
Cuídate tu también, y sobre todo, que mantengas tu trabajo, que los tiempos están duros como para perderlo.
Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:powerpoint autodestruible

Publicado por Pilar (21 intervenciones) el 24/02/2009 00:48:04
Hola Mónica, siento haberte juzgado mal,y es que lo que necesitas sólo es para protejer tu trabajo.
Yo no tengo ni idea como se podría autodestruir el power que quieres mandar, si es que no te eligen para ese trabajo, pero sólo se me ocurre que puedas firmalo como autora del mismo, y así les será más dificil distribuirlo y siempre figurará tu nombre o el de tu empresa, puedes ponerle una marca de agua con tu nombre, p. ejem, así si quieren comerciar con él, siempre sabrán quien ha sido el autor del trabajo.
Tambien puedes protegerlo con una contraseña, para que sólo pueda verlo la persona que la sabe, claro que si se la dices para que ellos lo puedan abrir, pues..... estamos en las mismas.
Si quieres probar esta en, menú: Herramientas>Opciones>Seguridad (poner palabras clave de apertura y de escritura)
Por el momento, no se me ocurre nada más para ayudarte, pero dejamos abierta tu pregunta, a ver si van saliendo nuevas ideas.

Un abrazo grande, reitero mis disculpas y mucha suerte.

Pilar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:powerpoint autodestruible

Publicado por Rodolfo M G (1 intervención) el 07/04/2009 04:28:54
Lo que puedes hacer es crear una macro que ejecute un código en VBA que elimine información de la Presentación (incluso eliminar diapositivas y después guardar el libro, Claro, eso implica un poco de conocimientos en programación.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:powerpoint autodestruible

Publicado por Luigi (1 intervención) el 24/02/2021 22:32:58
Efectivamente la unica posibilidad es enviar el archivo con una macro. Pero un tipo de archivo así nunca llegaría a su destino. Los firewall o los antivirus, el propio windows lo bloquearía.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar