Power Point - volumen del sonido en la presentación

 
Vista:

volumen del sonido en la presentación

Publicado por ro (1 intervención) el 29/03/2009 23:11:34
URGENTE!!!!!!! ¿Cómo se puede disminuir el volumen del sonido (música de archivo) al teerminar una diapositiva para que no quede cortada con respecto a la siguiente?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:volumen del sonido en la presentación

Publicado por paloma (2 intervenciones) el 30/03/2009 18:41:39
vas a presentacion, transicion de diapositivas.ahi sacas el tilde que die hasta la siguiente diapositiva
antes mira de que ste todos los tildes bien puestos
o seaaa
en transicion de diapositivas clikas en cada una despues de la anterior, menos en la ultima que se hace clok con el raton
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:volumen del sonido en la presentación

Publicado por Cesar (134 intervenciones) el 10/04/2009 21:50:43
Una cosa es que se desee que la musica siga a traves de toda la presentacion y otra es que se desea que el volumne disminuya para que ingrese la siguiente diapositiva y luego se adapte normal, esta situacion solo se da programando la musica y sabiendo que tiempo dura cada diapositiva, se puede hacer con programas que son faciles de usar como el Audacity.

Pero si quieres que la musica este para todas las diapositivas, entonces te ubicas en la primera diapositiva, luego insertar la musica y verificar que los ticks que marcan hasta donde sea esten deshabilitados.

Espero haber ayudado

Cesar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar