Power Point - bucle en la música de power point

 
Vista:

bucle en la música de power point

Publicado por Merche (1 intervención) el 03/05/2009 16:18:20
Buenas tardes.
Estoy haciendo un power point, ya he insertado el sonido convirtiendo el MP3 a Wav y este con la grabadora de sonidos guardarlos como MP·layer y ya lo he metido en el PP y va bien.
Mi problema es q el PP es bastante grande y a la mitad se me acaba la canción. Hay alguna manera de insertar a la canción un bucle para q cuando acabe, comience otra vez a sonar?
Gracias.
Merche
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:bucle en la música de power point

Publicado por Cesar (134 intervenciones) el 25/05/2009 06:34:56
Solo tienes que marcar REPETIR HASTA EL PROXIMO SONIDO, entonces se repetira las veces necesarias.

Espero haber ayudado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:bucle en la música de power point

Publicado por Almudena (1 intervención) el 11/11/2009 08:16:18
Es fácil.Cuando insertes el sonido en el ppt. pulsa el altavoz que te queda en el centro de la presentación. Arriba te salen unas notas que dicen. Ocultar durante la presentaciòn (pues lo señalizas). Repetir la reproducción hasta su interrupción (lo señalizas también) y donde ponde Reproducir sonido, señalizas Reproducir en todas las diapositivas. En tamaño máximo de un archivo no hagas caso, hay dispositivas de sobra por muchas que pongas para oir tu sonido.Así el altavoz no lo ves en la presentación terminada y el sonido te suena perfectamente en todas las dispositivas. Si es corto y se acaba, vuelve a iniciarse
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar