Power Point - de blanco y negro a color

 
Vista:

de blanco y negro a color

Publicado por maria teresa (10 intervenciones) el 06/05/2009 10:03:54
Hola no hace mucho recibi una pps en que las diapositivas se presentaban en blanco y negro y automaticamente cambiaban a su color original, por mucho que lo intento no doy como hacerlo , alguien me podria ayudar a conseguirlo gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:de blanco y negro a color

Publicado por Cesar (134 intervenciones) el 26/05/2009 18:38:38
lo que sucede es que es la diapositiva la q1ue cambia de imagen es un buen truco.

Cesar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:de blanco y negro a color

Publicado por luis (12 intervenciones) el 07/11/2009 23:05:31
hi maria teresa

posiblemente lo hayas resuelto dado el tiempo pero por si algun otro gusta saberlo, yo utilizo en el powerpoint 2007 dentro de herramientas y formato (habiendo seleccionado la imagen en la diapositiva que quieres cambiar de color a negro y viceversa), "volver a colorear", abre el desplegable y te encontraras con muchisimas opciones de como puedes darle vuelta a la imagen, pruebalo y dinos como te ha ido.
un abrazo
luis
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar