Power Point - De formato ppsx a pps

 
Vista:

De formato ppsx a pps

Publicado por maria teresa (10 intervenciones) el 10/05/2009 22:12:13
Hola chico necesito de buestra ayuda , yo hago las presentaciones con powerpoint 2007 con lo que los archivos me salen en formato ppsx , y cuando quiero mandar estas presentaciones a compañeros que tienes 2003 no la pueden abrir , e intentado convertir los archivos en pps pero entonces su peso se multiplica y no me deja obtimizar para vajar el peso , alguien me puede decir como hacer para que pueda cambiar los archivos sin que me suba de peso
gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:De formato ppsx a pps

Publicado por Pedro Maria (1 intervención) el 13/05/2009 11:21:19
Hola Maria Teresa: La cosa es muy sencilla, cuando vayas a guardar tu presentación en tu Pc, en la parte inferior de Guardar como.. te da la opción de guardar com Presentación de 2003, es decir en esa versión.
Y ya lo pudes enviar a la persona que tenga la versión 2003 de Office
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:De formato ppsx a pps

Publicado por maria teresa (10 intervenciones) el 13/05/2009 13:02:38
Hola Pedro , gracias por tu contestacion , el problema ensi es que cuando cambio el formato a pps su peso se me dobla y aunque lo pase por NXPowerLite su peso no se modifica , con lo que no los pudo mandar por correo.si sabes como evitar ese exceso de peso te agradeceria que me lo esplicaras un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:De formato ppsx a pps

Publicado por Ángela (3 intervenciones) el 19/05/2009 20:37:24
el próximo día 1 es el cumple de un amigo, su sueño es viajar a Hawaii, y el he preparado una presentación con 45 diapositivas con fotos de allí , preciosa, he incrustado archivo de sonido wav, en algunas fotos he puesto texto y le he dado animación, ha quedado preciosa.
Si la guardo como:
pptx ocupa 10,8 MB
ppsx ocupa 10,8 MB
ppt ocupa 11 MB
pps ocupa 11 MB
La diferencia no es tanta, el problema es que a pesa de haber reducido la resolución de las imagenes previamente antes de insertarlas ( las pasé a una resolución de 96 ppp),y una vez en la presentación tambien las comprimí, a mi me parece que el archivo sea en el formato que sea sigue siendo grande para enviarlo por mail.
No sé que más puedo hacerle para reducir su tamaño
Ángela
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:De formato ppsx a pps

Publicado por Giselle (1 intervención) el 21/03/2011 14:21:17
Hola queridos amigos, y esto lo solucioné de una forma muy simple. Cada vez que alguien me manda en formato ppsx lo borro y pongo al remitente como spam. Y la mejor solucion es cargar el Office 2007 y no darle el gusto a los que estan del lado de la obsolecencia programada. Que le vayan a vender cosas incompatibles a su mamá. Besos para todo el foro - Giselle
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:De formato ppsx a pps

Publicado por maria teresa (10 intervenciones) el 20/05/2009 10:48:11
Hola angela , no se si as obtimizado la presentacion, yo cuando he pasado la presentacion al escritorio la paso por un programa que me respeta la presentacion y me puede vajar el peso considerablemente , este programa es gratuito y no tiene dificultad alguna para instalardo si quieres prueva yo la ultima presentacion que hice me pesaba 12mb y me la dejo en 7.3 mb , el nombre del programa es NXPowerLite .
Espero que te haya servido de ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:De formato ppsx a pps

Publicado por Cesar (134 intervenciones) el 26/05/2009 18:35:30
Uno de los grandes problemas en este tipo de trabajos se debe a:

Copiar y pegar imagenes
El archivo Wav se coloco del tamaño como venia.

solucion:

1. hacer uso de INSERTAR IMAGENES
2. Se puede trabajar el sonido o musica con la opcion de AUDACITY, el cual es un programa que puede ayudar a cortar la musica a la mitad y en el power point se repetira tantas veces sea necesaria.

Espero haber ayudado

Cesar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:De formato ppsx a pps

Publicado por Juliomx (1 intervención) el 27/06/2009 05:00:31
Por las barbas de Gandalf, no seas analfabeta... "obtimizado"? y lo peor es que lo escribes así en más de una ocación. El verbo correcto es "OPTIMIZAR" con "P" la "b" no es una "p" al revés. "vajar"? se escribe con "b"... y ya ni seguimos con los signos de puntuación y los acentos. En cuanto a lo de la presentación, hay muchas alternativas, prueba comprimirla con 7zip un muy buen compresor de archivos, si no te gusta, prueba alguna alternativa al Office de Microsoft, como OpenOffice.org, StarOffice, Koffice, etc. puede que te den buenos resultados.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:De formato ppsx a pps

Publicado por Dani (1 intervención) el 26/11/2009 18:58:11
Lamento alejarme aún más del tema central, pero la verdad es que siempre me ha perturbado bastante la falta de ortografía. Por eso te digo Julio que está muy bien que hayas corregido a María Teresa, pero te recuerdo que para poder corregir hay que dar el ejemplo... y "ocasión" se escribe con S y no con C como lo has hecho tú. En todo lo demás estuviste bastante bien.

En cuanto al problema de los archivos ppsx, he visto que también existen programas para convertir archivos en formato ppsx a pdf, pero no tengo claro si existirá alguno gratis. Ya saben que nuestro amigo Gates por donde pueda lucra. Aún así, espero que la información sea de algo de ayuda.

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:De formato ppsx a pps

Publicado por Laura (1 intervención) el 28/08/2012 22:58:30
Es "OCASIÓN".

Citaré dos dichos: "El ladrón juzga por su condición" y "El pez muere por su propia boca"

¡Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:De formato ppsx a pps

Publicado por Hernando Palacio (1 intervención) el 26/01/2010 22:15:26
Todos los powerpoint que me llegan de la version ppsx no los puedo abrir, cual es el motivo, que puedo hacer para poder abirlos? swera que mi PC por del año
1999 no registra esa version ppsx?
Por favor deseo su respuesta y muchas gracias
Hernando Palacio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:De formato ppsx a pps

Publicado por JLMuñoz (1 intervención) el 05/06/2010 18:00:50
Hay un programa que te lo convierte y puedes verlos, lo que no conozco es el preograma que lo transforme a pps.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:De formato ppsx a pps

Publicado por Carmelo (1 intervención) el 28/12/2009 17:41:23
Como podría cambiar formato de ppsx a pps
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:De formato ppsx a pps

Publicado por Roxy (1 intervención) el 24/01/2010 06:16:32
HOLA TENIA EL MISMO PROBLEMA PERO RECORDE QUE CUANDO VI MSDOS CAMBIABAS EXTENSIONES MUY SENCILLAMENTE. PUEDES CAMBIAR LA EXTENSION DE TU ARCHIVO DE MANERA MUY SIMPLE Y CONSERVANDO EL MISMO PESO DEL ARCHIVO. ES MUY SENCILLO.:

NOTA IMPORTANTE::::::SI TU ARCHIVO CONTIENE UN NOMBRE DE MAS DE OCHO LETRAS NO TE LO CAMBIARA ASI QUE PRIMERO ASEGURATE DE DEJARLO CON UN NOMBRE MAS PEQUEÑO UNA VEZ QUE TERMINES EL PROCEDIMIENTO VUELVE A ESCRIBIR EL NOMBRE COMPLETO.:::::::.

PASO1 : DAS UN CLICK CON EL BOTON DERECHO DEL MOUSE AL ARCHIVO QUE DESEAS CAMBIAR LA EXTENSION, Y ANOTAS LA DIRECCION MARCADA AHI, POR EJEMPLO: "c:\Documents and Settings\Fernando\Escritorio" -> QUE ES LA UBICACIÓN DE TU ARCHIVO.

PASO2: BUSCAS A CONTINUACIÓN SÍMBOLO DEL SISTEMA QUE SE ENCUENTRA EN INICIO->TODOS LOS PROGRAMAS->ACCESORIOS (es un icono negro).

PASO 3: TE APARECE UNA PANTALLA NEGRA. LLEVALA COMPLETAMENTE A "c:\" (PARA HACER ESTO ES: "cd.." y luego presionas enter (notaras que van desapareciendo los nombres) hasta que llegues a la unidad c:\). SI TU UNIDAD ES DIFERENTE A LA UNIDAD C ESCRIBELA ENSEGUIDA. POR EJEMPLO: "C:\ >A:" (Si fuera la unidad A)

PASO 4: POR EJEMPLO DESEO CAMBIAR historia.ppsx a historia.pps. Escribo a continuación (toma en cuenta la dirección de tu archivo)

C:\ > cd Documents and Settings -> presionas enter
C:\ Documents and Settings>cd Fernando-> presionas enter
c:\Documents and Settings\Fernando>cd Escritorio->presionas enter
c:\Documents and Settings\Fernando\Escritorio>REN historia.ppsx historia.pps ->presionas enter

y listo tu archivo se ha cambiado de extension.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:De formato ppsx a pps

Publicado por Luis (1 intervención) el 16/02/2010 15:35:29
En este caso no bastaría con cambiarle la extensión con el explorador de Windows? Por qué razón debes ir a msdos?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:De formato ppsx a pps

Publicado por Covadonga (1 intervención) el 21/10/2011 13:47:18
Muchas gracias por tus indicaciones. Me ha sido muy útil.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:De formato ppsx a pps

Publicado por David Garcia (1 intervención) el 09/04/2010 23:14:31
Me puedes decir por favor como le hago para ver los archivos ppsx en power point gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

De formato ppsx a pps

Publicado por Boris (1 intervención) el 19/09/2011 18:44:10
hola compañera, yo igual me pregunto lo mismo, como se hace eso? :DDD .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

De formato ppsx a pps

Publicado por marcela (1 intervención) el 16/03/2013 00:22:33
hola me preguntaba que significa ppsx y potx
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

De formato ppsx a pps

Publicado por pamela (1 intervención) el 13/06/2013 07:36:55
disculpe no puedo cambiar mi formato de pptx a pps necsito ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar