Power Point - graficos dinamicos en ppt

 
Vista:

graficos dinamicos en ppt

Publicado por eduardo (2 intervenciones) el 06/08/2009 00:29:32
Por favor requiero ayuda para resolver lo siguiente:

necesito realizar una presentación en power point 2007 mediante la cual se pueda presentar tablas y graficos dinamicos, obviamente sin realizar hipervinculo a una hora de excel.

Es esto posible?

De antemano muchas gracias por la ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:graficos dinamicos en ppt

Publicado por Cesar A. Mongrut Espinoza (134 intervenciones) el 20/08/2009 18:02:59
Bueno lo que debemos hacer es primero tener como current la hoja a la cual se desea vincular al cerrar Excel, por ejemplo que la tabla o el grafico se encuentra en la pestaña 4.

Luego en power point buscamos INSERTAR OBJETO y hacemos un clic en VINCULAR.
Luego buscamos el archivo de Excel y automaticamente colocara la hoja de calculo con la pestaña indicada y listo.

Cada vez que se abra power point te pedira que le indiques actualizar le indicas SI

Espero haber ayudado y haber sido claro.

Cesar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

RE:graficos dinamicos en ppt

Publicado por eduardo morales (2 intervenciones) el 27/08/2009 19:01:47
Muchas gracias Cesar por tu gentil ayuda y colaboración
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

RE:graficos dinamicos en ppt

Publicado por Alber (1 intervención) el 19/03/2017 16:14:41
Hola ocupo quien me hagan una presentación en ppt u otro programa una presentación dinámica con gráficos y cuadros... cuánto me cobran? soy de Jalisco... Saludos
mi correo es [email protected]
en ese mail me pueden contactar... me urge terminarla a finales de marzo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:graficos dinamicos en ppt

Publicado por Natalia (1 intervención) el 25/06/2019 21:17:55
Se puede una ves insertado el objeto. usar el grafico dinamico en modo presentación???? yo intente pero queda como imagen en la modo presentacion y se pasa la diapositiva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar