Power Point - Insertar diapositiva desde otra presentación en 20

 
Vista:

Insertar diapositiva desde otra presentación en 20

Publicado por Flor Sila Rodríguez (4 intervenciones) el 08/09/2009 14:57:30
Estimado foro, me encuentro trabajando con Power Point versión 2007, no localizo la opción de Inserta/diapositivas de archivo, donde uno puede seleccionar la(s) diapositiva(s) de otras presentaciones e incorporarlas a la nueva presentación, sin que el formato de origen se pierda.
Agradecida por la ayuda que me pueda prestar.
Saludos,
Flor Sila
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Insertar diapositiva desde otra presentación en

Publicado por Cesar (134 intervenciones) el 08/09/2009 17:50:11
Esta opcion no es mejor que la anterior, ya que en esa version una podia escoger las diapositivas que deseaba insertar, bueno debemos hacer lo siguiente:

1ro. INSERTAR / OBJETO luego aparece la caja de dialogo,
2do. Clic en CREATE FROM FILE
3ro. Luego debemos buscar microsoft office....... Y SELECCIONAR LA OPCION RESPECTIVA
4to. Buscar el archivo y se incrusta en la presentacion.

Espero haber ayudado.

Cesar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Insertar diapositiva desde otra presentación en

Publicado por Flor Sila Rodríguez (4 intervenciones) el 08/09/2009 18:59:15
Gracias César por tú pronta ayuda. Realmente esa opción ya la había probado pero el problema está tal cual lo mencionaste trae la primera diapositiva de la presentación, no deja traer las de más diapositivas y seleccionar la que uno necesite.
De todas maneras muchas gracias, si consigo como hacerlo ya lo publicaré en el foro.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Insertar diapositiva desde otra presentación en

Publicado por Flor Sila Rodríguez (4 intervenciones) el 09/09/2009 03:55:02
Ya conseguí la opción:
Por la cinta de opciones la ficha Inicio, el grupo Diapositivas, seleccione el Menú Nueva diapositiva la opción Volver a utilizar diapositivas….Se abre el panel de Insertar diapositiva, si desea conservar el formato activar la casilla de verificación mantener el formato e ir seleccionando la(s) diapositiva(s).
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

RE:Insertar diapositiva desde otra presentación en

Publicado por cris (1 intervención) el 04/10/2012 13:44:45
Gracias Flor ha sido de gran ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Insertar diapositiva desde otra presentación en

Publicado por José (1 intervención) el 29/10/2012 06:07:13
Muchas gracias Flor, muy útil tu ayuda. Bendiciones en Yahshua Ha Massiach (Jesuscristo)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Insertar diapositiva desde otra presentación en

Publicado por Maria (1 intervención) el 01/07/2010 00:13:14
Para insertar diapositivas de otras presentaciones tienes que archivar el ppt de la otra presentación en formato HTML y en ese formato puedes coger perfectamente la diapositiva que quieras
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Insertar diapositiva desde otra presentación en

Publicado por Wichu (1 intervención) el 14/09/2010 16:29:40
Ir a la ficha inicio, al grupo diapositivas y despegar el menú de nueva diapositiva. Dar clic en volver a utilizar las diapositivas; se abrirá una nueva ventana del lado derecho de la pantalla, luego das clic en examinar y después en examinar archivo, buscas la dirección de la presentación de donde quieres sacar la diapositiva y das clic en abrir. Se abrirán todas las diapositivas de ésta presentación y eliges la que quieras agregar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar