Power Point - Power Point - Referencia a diapositiva siguiente

 
Vista:

Power Point - Referencia a diapositiva siguiente

Publicado por Maikel (1 intervención) el 08/09/2009 19:42:56
Hola, soy profesor universitario y me gustaría a mis presentaciones ponerles en cada diapositiva, en algún lugar el título de la siguiente diapositiva, de manera que cuando esté dando la clase sea más fácil seguir el hilo de una diapositiva a la otra y así sea más natural la transición de un contenido al siguiente. Esto lo he visto una vez hacer a un conferencista, pero no he conseguido dicha presentación, me gustaría que alguién me ayudase con esto....

Saludos y gracias de antemano....

M
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Power Point - Referencia a diapositiva siguient

Publicado por Flor Sila Rodríguez (4 intervenciones) el 09/09/2009 04:07:54
Hola, puede crear una autoforma y crearle un hipervínculo, para que sea más fácil se ubica encima de la autoforma botón derecho del mouse opción hipervínculo. En la ventana que se abre en la parte izquierda la opción vincular a: seleccione Archivo o página Web existente, seleccione el archivo y por el botón marcador seleccione la diapositiva que quiere que sea la siguiente a presentar. Y así sucesivamente puede hacer con todas.
Nota: en la autoforma puede escribir ubicando el mouse encima de ella y botón derecho opción modificar texto.

Espero que le sea útil esta información.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Power Point - Referencia a diapositiva siguient

Publicado por pineda (1 intervención) el 29/09/2009 21:41:20
ya ps
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar