Power Point - videos en pps no corren en otra PC

 
Vista:

videos en pps no corren en otra PC

Publicado por Marcela (2 intervenciones) el 18/10/2009 01:19:05
Entré a este grupo porque tengo un problema con una presentación. Paso a explicar hice una presentación con 599, si 599 diapositivas con fotografías y 7 videos. Le puse música 17 temas (.wav). Al convertirlo en pps, la música y las imágenes se ven perfectas pero los videos no corren cuando pruebo el archivo en otra PC. Los archivos de video inicialmente eran (.MPG), creyendo que era problema de formato de archivo los convertí a .WMV, pero tampoco funciona el pps (cuando cambio de PC), acompañé con la carpeta de video. Tampoco funcionó. Este es el 1º problema.
El 2º es que lo quiero convertir a formato video, por eemplo con el E.M. Converter y la música se corre, aclaro no toma las transiciones que tiene el ppt o el pps, lo probé con los 2 archivos.
Si alguien me puede dar una mano con ésto se los agradecería ya que me está quitando el sueño...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:videos en pps no corren en otra PC

Publicado por Jordi (2 intervenciones) el 30/10/2009 15:03:02
Hola Marcela, los videos, a diferencia de las imagenes, se crea una ruta a seguir desde la carpeta donde estan guardados hasta la presentación. Eso implica que si en otro PC no están los videos guardados no los reproducirá. Debes guardar los video originales también en el otro pc, y volver a escribir la ruta de acceso de los mismos desde la carpeta con los videos hasta el powerpoint del nuevo PC.

Espero haber ayudado.

Saludos,
Jordi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:videos en pps no corren en otra PC

Publicado por luis (12 intervenciones) el 07/11/2009 22:57:38
hi marcela y jordi

prueben el camtasia studio 6.0. una vez instalado va adosado al powerpoint. es de pago y esta en ingles, pero por algunas pruebas que he hecho ha funcionado bien y aparte lei en algun que otro foro que es muy bueno. yo no sali aun de las pruebas.
veanlo, a lo mejor les sirve. avisen cualquier cosa asi aprendemos todos
un abrazo
luis
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:videos en pps no corren en otra PC

Publicado por Sandra (1 intervención) el 12/04/2023 20:46:25
Me podrías decir una vez copiados los videos en el otro PC como se escribe la ruta de acceso nueva?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar