Power Point - Problemas al copiar y pegar imagenes

 
Vista:

Problemas al copiar y pegar imagenes

Publicado por Miguel Angel (2 intervenciones) el 24/11/2009 12:23:48
Estimados amigos

Anteriormente, para copiar imágenes, abría la carpeta que tiene las imágenes con el explorador de windows y las iba copiando y pegando directamente en las diapositivas de Power Point (sin llegar a abrir las imágenes). Sin embargo, cuando lo intento ahora, me copia un recuadro que contiene el nombre del fichero.

Antes, al intentar esto mismo y darle a pegado especial lo copiaba como Objeto foto de Microsoft Photo Editor 3.0 y ahora lo intenta copiar como objeto html y no tengo la opción de pegarlo como foto de Photo Editor.

Si abro el fichero con Photo Editor puedo copiarlo y pegarlo sin problema.

¿Alguien podría decirme como solucionarlo sin reinstalar Office?

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas al copiar y pegar imagenes

Publicado por Steve (1 intervención) el 03/12/2009 21:11:34
Bueno tendrias que poner que version del office si es 2003 o 2007 para poderte ayudar.
por ejemplo en el power Point 2007 entras a la pestaña insertar haces clic en el boton de Imagenes y de ahi escoges la carpeta donde se encuentra las imagenes que deseas insertar escoges y luego aceptas.

Otro modo seria que cuando pones el cd de instalación aparece una opción de instalar, repara o desinstalar y hace clic en la opcion de reparar y esperar que termine para que arregle algunos de los archivos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas al copiar y pegar imagenes

Publicado por Miguel Angel (2 intervenciones) el 04/01/2010 12:21:29
Ante todo muchas gracias por la respuesta.

La versión es el office 2000. Hay muchas formas de insertar una imagen como me explicas en el correo, pero necesito cambiar la forma en que pega y ponerlo como antes (para que al darle a pegar lo copie como imagen y esa opción no aparece ni en el pegado especial).

La opción de reinstalar o reparar no puedo realizarla ya que es un ordenador securizado y no tengo permisos para hacerlo.

Muchas gracias. Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar