Power Point - error al insertar imágenes

 
Vista:

error al insertar imágenes

Publicado por Pili (1 intervención) el 13/02/2010 13:36:31
Puse unas imágenes en powet point, y me funcionaba p erfectamente, pero cuando lo abrí dias después estaban negras, son cuadrados negros, y ahora ls he borrado, intento ponerlas de nuevo, y directamente me sale el cuadro negro, también he intentado pasarlo a JPEG pero tamien me sale el cuadrito negro, las imágenes tienen lal extensión PNG ,portable network graphics image.Alguien sabe cómo solucionarlo.
Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:error al insertar imágenes

Publicado por Cesar (134 intervenciones) el 23/02/2010 23:12:03
Esto sucede cuando se hace copiar y pegar normalmente. las imagenes deben ser insertadas.

A veces sucede que cuando las imagenes al momento de generarlas no las guardaron correctamente, en fireworrs se llama IMAGEN CON RUIDO.

Espero haber ayudado

Trata de usar por ejemplo photoeditor para cambiarle el programa (es el programa mas simple), de lo contarrio seria PHOTOSHOP o FIREWORKS y lo exportas a JPG.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error al insertar imágenes

Publicado por Erika (1 intervención) el 06/04/2017 18:30:28
Porque quiero insertar una imagen en Word y no me deja cuando tenga el momento de darle insertar no manda la imagen ala diapositiva si no que se que Ally por favor como hago ayúdenme que el copiado y pegado no me gusta para esta ocasión
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar