Power Point - No respeta los efectos

 
Vista:

No respeta los efectos

Publicado por JAG (2 intervenciones) el 26/02/2010 23:50:18
Buenas Tardes a todos.....

Esta pregunta ya la he hecho en otro foro y no me han contestado , a ver si me pueden ayudar aqui:

A ver si me explico, tengo una presentacion de powerpoint con 5 diapositivas.
En la primera diapositiva tengo un menu con cuatro opciones, en la opcion uno se liga a la diapositiva 2, en la opcion dos se liga a la tres , en la opcion tres a la diap cuatro y la opcion 4 a la diap. Cinco.
En la diapositiva 2 tengo una foto con un efecto de entrada, al correr el menu y darle la opcion 1 se liga a la diap 2 y da el efecto, en todas las diapositivas (2,3,4,5) tengo un boton de regreso al menu, le doy a ese boton y regresa al menu pero al darle de nuevo la opcion 1 e irse a la diap 2 no hace de nuevo el efecto.

Alguna sugerencia
Gracias y un saludo

JAG
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:No respeta los efectos

Publicado por Cesar (134 intervenciones) el 01/03/2010 23:53:07
Lamentablemente no tambien sucede con el sonido, no he encontrado hasta ahora la razon, y sigo buscando.

Espero encontrarlo pronto.

Cesar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No respeta los efectos

Publicado por JAG (2 intervenciones) el 04/03/2010 00:21:11
Encontré la solución en esta pagina y funciona perfectamente.

http://www.pptalchemy.co. Uk/custom%20shows. Html

Esta es la respuesta completa de la persona:..............................

You have: The microsoft gurus THINK that if you go to a slide for a second time you won't want to go through the animations again.

Solutions:
A. Place a blank slide before 3 and 4 and give it an auto transion of zero seconds, link to these slides not 3 & 4
B. Make 3 & 4 one slide custom shows

See:
http://www.pptalchemy.co. Uk/powerpoi... Ls. Html#custom
__________________
John Wilson
Microsoft MVP

Saludos
JAG
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar