Power Point - Autocad y Power Point Ayuda

 
Vista:

Autocad y Power Point Ayuda

Publicado por Rosa Gomez (2 intervenciones) el 15/04/2010 19:13:07
Tengo una grave problema, hago bastantes presentaciones pasando planos de autocad al power pointn el power point 2003, con ctrl C, ctrl V. Despues cambio los colores, pinchando el plano y dando al boton derecho del raton. Uso la opcion volver a colorear.
El problema se me presenta al usar el power point 2007, cuando pongo el plano en la presentacion, no consigo cambiar ni los colores del dibujo ni su fondo.
¿Que puedo hacer?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Autocad y Power Point Ayuda

Publicado por Cesar (134 intervenciones) el 07/05/2010 18:43:41
Yo lo que haria seria un vinculo a cada uno de los planos y efectuaria la presentacion con el propio autocad ya que ahi podria hacer anotaciones propias del plano que se presnta, salvo mejor parecer.

en el 2007 hay algunas imagenes que se pueden quitar el fondo y otras no.

Tambien puedes utilizar el paint para quitarle los colores, pero estaria siendo demasiado oneroso.

Espero haber ayudado

Cesar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Autocad y Power Point Ayuda

Publicado por Andres D (1 intervención) el 28/07/2011 18:19:43
Hola Rosa,
Disculpa me entrometa en tu conversación. Sólo preguntarte si has podido solucionar este problema. Me pasa lo mismo que atí y aún no he encontrado ninguna solución.
Un saludo y gracias,

Andrés
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Autocad y Power Point Ayuda

Publicado por Rosa (2 intervenciones) el 13/03/2012 13:15:16
Nada no consigo resolverlo, ni nadie es capaz de hacerlo.

Si has descubierto algo cuentame

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar