Power Point - Desbloquear Power Point

 
Vista:

Desbloquear Power Point

Publicado por Koryak (1 intervención) el 23/10/2010 19:40:43
Hola:
Tengo un pequeño problema y no tengo idea como solucionarlo. Hace una semana instalé el Office 2010 (original y mi pc es nueva) y resulta que estoy trabajando sobre una imágen en Power Point y cuando la agrupo después ya no me permite desagruparla. Incluso si hago copy paste de alguna imágen sobre la que aún no trabajo, solo me lo permite en la original, a la que le saqué copia no me permite hacerle nada, es como... si tuviera un candado. Por supuesto las imágenes que me envían de PP por email se quedan como fotografías y yo no le he hecho absolutamente nada para que se activara esta opción. ¿Me podrían orientar que hacer para solucionar esto?

Mil Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Desbloquear Power Point

Publicado por daniela contreras contreras (1 intervención) el 18/07/2011 17:03:20
nesecito q me desbloquee el power point
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Desbloquear Power Point

Publicado por daniel acevedo (1 intervención) el 08/03/2012 06:21:55
por favor, necesito ayuda; compre mi equipo y viene con el power point bloqueado, ¿como lo puedo activar?. gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar