Power Point - audio en power point

 
Vista:

audio en power point

Publicado por Jose Jesus Marrufo C (1 intervención) el 13/11/2010 21:28:06
Problema a resolver. He tomado un curso sobre "power point". Al enviar un trabajo de powerpoint por e -mail que antes he probado en mi PC para verificar que el audio sea escuchado al ser recibido, me han informado que el sonido no se escucha al ser recibido. Uso el convertidor de audio All joiner mp3, al principio al hacer la conversion de MP3 a :wav la cantidad se me disparaba ejemplo: 40.4 MB (cantidad demasiado grande para ser enviada por mail, he logrado reducir la misma a 5.50MB, asimismo a 8 bits. Hasta ahora no logro enviar con éxito un archivo con audio, solicito ayuda o colaboracion, muchas gracias de antemano por el apoyo se sirvan prestar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:audio en power point

Publicado por camila astudillo (2 intervenciones) el 28/11/2010 03:27:50
quiero agregarle voz al power point
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:audio en power point

Publicado por Mono (1 intervención) el 07/12/2010 21:24:12
Tengo el mismo problema. En vez del All joiner utilizo el audio mp3 converter. pero aun no lo resuelvo. Sigo sin escuchar el sonido al correr la presentación en otra pc.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:audio en power point

Publicado por Cesar (134 intervenciones) el 20/12/2010 18:49:55
Estimados amigos, no interesa el convertidor que se use, simplemente debemos convertir el mp3 a audio (WAV) si es que se desea enviar solo el power point e incrustada la musica.

Pueden usar el programa mas simplon AUDACiTY para convertir su mp3 a audio es un programa FREE.

Luego de tener el audio convertido a WAV deberemos realizar los siguientes pasos., como dice Jose el audito pesa mucho.

1ro. estando en la primera diapositiva,
2do. seleccionar ANIMACION y luego TRANSICION DE SONIDO, debe estar indicando SIN SONIDO, se busca el audio que se ha creado OTRO SONIDO y luego hacer clic en el y listo

Uno de los trucos esta en si vamos a utilizar en algun momento la instruccion APLICAR A TODA o AUTOMATICAMENTE todo esto debera realizarse antes todo eso y la musica colocarla al final

Listo

Espero haber ayudado

CEsar

FELIZ NAVIDAD Y VENTUROSO 2011
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:audio en power point

Publicado por Dani (4 intervenciones) el 12/01/2011 12:44:21
Hola!

Mejor que poner musica a un power point hacer la presentacion en www.kizoa.es . Esta genial es muy facil de usar. El reultado es mucho mas profesional que con el Powerpoint y ademas puedes pasarlo a video!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar