Power Point - Fecha con botones

 
Vista:
sin imagen de perfil

Fecha con botones

Publicado por Jose (2 intervenciones) el 28/11/2010 19:50:49
Hola a todos quisiera saber como hacer para abrir una diapositiva pulsando un boton pero que antes de abrir esa diapositiva que coja la fecha del sistema y si es igual o superior a la que yo haya asignado a la diapositiva me abra la diapositiva y si no que no permita abrir dicha diapositiva, no se si abra quedado claro pero para que quede mas claro cuento lo que quiero hacer y seguro que asi me entendeis.

La idea es hacer un calendario de adviento entonces los botones serán las ventanitas y cuando la gente de al botón del día correspondiente se abra la diapositiva correspondiente, pero como la gente es muy impaciente si diesen o abriesen una ventanita que correspondiese a otro día que todavía no ha llegado que no permita abrir esa diapositiva hasta el día asignado.

Cuando lo tenga si alguien esta interesado que me lo haga saber y mando la presentación.

Un GRACIAS muy grande de antemano a tod@s por vuestra ayuda y empezamos.


FELIZ NAVIDAD
Y
FELIZ AÑO NUEVO



José
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Fecha con botones

Publicado por Cesar (134 intervenciones) el 20/12/2010 18:25:58
Estimado amigo, esta accion solo es permitida con macros y uno de los problemas que podias tener como tu dices, tendrias personas que cambian la fecha de la computadora y listo pueden ver el que desean.

Feliz Navidad y Buen año 2011
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar