Power Point - Diapositiva no pasa automáticamente si hay animación

 
Vista:

Diapositiva no pasa automáticamente si hay animación

Publicado por Tassadar (1 intervención) el 14/04/2011 13:17:24
Hola a todos,

Tengo un powerpoint en el cual el fondo es una foto del mar con el cielo que se va moviendo muy lentamente, he puesto el fondo del mar fijo y la parte del cielo con una animación "líneas".

He puesto para que el cielo se mueva durante 30 segundos y así queda genial, es sutil y hace el efecto. Pues bien, al tenerlo en una plantilla lo aplico a todas las diapositivas y va perfecto, el problema es que tengo diapositivas configuradas para que pasen a los 20 segundos y otras a los 3 segundos, y cuando pongo esa animación del cielo ya digamos que powerpoint no hace caso de esos 20 o 3 segundos, y la diapositiva no pasa hasta que termina la puñetera animación del cielo (30 segundos)

Necesito forzar a que pase la diapositiva a los segundos que le especifico, aunque la animación del cielo se quede a medias. Sabe alguien si esto es posible?

Es que la otra opción que me queda es copiar la animación del cielo a toooooooodas las diapositivas, configurar una a una el tiempo de la animación y además la distancia que recore, porque claro, si tal como está le pongo 3 segundos el cielo va follado, tendría que modificar manualmente la distancia que anda el cielo en cada diapositiva, según los segundos que sean.

En fin, una faena que se solucionaría facilmetne si powerpoint pasara a la siguiente diapositiva cuando debe y no esperara esos 30 segundos.

Saludos y gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder