Power Point - No puedo incrustar ningun video en PowerPoint 2010

 
Vista:

No puedo incrustar ningun video en PowerPoint 2010

Publicado por Javi (2 intervenciones) el 20/05/2011 01:31:53
Hola
Espero me puedan ayudar, como dice el titulo necesito insertar un video en una presentacion no como vinculo sino incrustado, pero he probado insertarlo con casi todos los formatos(WMV, AVI, MP4, MOV, etc.) y siempre me da error:

Con el formato WMV:
PowerPoint no puede insertar un video desde el archivo seleccionado. Compruebe que el codec necesario para este formato multimedia este instalado en intentelo de nuevo.

Con todos los demas formatos:
PowerPoint no puede insertar un video desde el archivo seleccionado. Compruebe que la ruta de acceso y el formato de archivo sean correctos y intente tambien instalar la version mas reciente del reproductor Apple QuickTime, reinicie PowerPoint e intentelo de nuevo.

Para aclarar:
Con WMP puedo reproducir todos los videos
Instale el K-lite Mega Codec Pack con la configuracion predeterminada
Tengo la ultima version de Apple QuickTime

Espero su pronta ayuda para resolver este problema ya que tengo que hacer una presentacion en la U y necesito incrustar los videos.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

No puedo incrustar ningun video en PowerPoint 2010

Publicado por Javi (2 intervenciones) el 20/05/2011 01:33:41
Olvide decirles que la longitud del nombre del video NO es el problema.
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

No puedo incrustar ningun video en PowerPoint 2010

Publicado por Fran (1 intervención) el 06/10/2011 05:07:25
Hola, tengo exactamente el mismo problema, pudiste resolverlo, no encuentro la solucion. Te lo voy a agradecer mucho
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

No puedo incrustar ningun video en PowerPoint 2010

Publicado por nancy (1 intervención) el 01/06/2014 23:39:20
Hola¡¡ tengo el mismo problema, a mi me dice una ventana emergente "Microsoft PowerPoint ha detectado un problema y debe cerrarse. Sentimos los inconvenientes ocasionados.,,,, Informe a Microsoft de este Problema... Se ha creado un informe de errores,,,," y los botones "Enviar Informe de Errores" y "No enviar". Alguien me puede ayudar??..gracias,,,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar