Power Point - Combinar PowerPoint y Excel

 
Vista:

Combinar PowerPoint y Excel

Publicado por Alan (1 intervención) el 08/10/2013 22:28:42
El tema es el siguiente: Tengo por un lado una presentación de PowerPoint con un álbum de fotos, 2 por diapositiva, unas 40 diapositivas. Cada foto, esta guardada con un número (ejemplo: 770.jpg), y al insertar todas las fotos, clickeo para que automáticamente inserte el título al pie de cada foto. Entonces tengo una presentacion de Powerpoint de 40 diapositivas, con 2 fotos por cada una y el título de cada una debajo.

Por otro lado, tengo un Excel, en el cual por ejemplo, la columna A, tiene todas IDs, y la columna B, direcciones. Ahora lo que necesito hacer es vincular el titulo de la foto en la presentación de PowerPoint, de manera que lo busque en el Excel, y en lugar del nombre de la foto, en la presentación me aparezca la dirección.

Ejemplo: Una foto tiene título "770" (es decir, en la presentación debajo de la foto dice: "770" como cuadro de texto). En la planilla de Excel, la celda A2, dice "770" y la celda B2 tiene una dirección. Lo que necesito es que en el Powerpoint, para esa respectiva foto, me aparezca el contenido de la celda B2, es decir, la dirección.

Espero haber sido específico. Gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Combinar PowerPoint y Excel

Publicado por Victor (2 intervenciones) el 07/11/2013 21:21:41
Todo eso lo puedes control desde excel y cada foto lo cargaria (jpg) segun el num. o ID que quieras.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar