Power Point - Impedir que se dividan las palabras entre líneas

 
Vista:

Impedir que se dividan las palabras entre líneas

Publicado por Maria (1 intervención) el 22/09/2015 00:10:14
Cuando inserto un cuadro de texto en una diapositiva, l palabras se cortan entre líneas. ¿Cómo puedo hacer que cuando la palabra no cabe entera en la línea, salte automáticamente a la siguiente línea.

Gracias,

Maria
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve

Impedir que se dividan las palabras entre líneas

Publicado por xve (7 intervenciones) el 22/09/2015 11:09:54
Hola Maria, no se entiende muy bien tu problema... nos puedes adjuntar una imagen?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Impedir que se dividan las palabras entre líneas

Publicado por sara (2 intervenciones) el 28/09/2015 11:58:28
Hola,

Yo tengo el mismo problema desde hace meses y no logro solucionarlo. Muestro una imagen para explicarlo:


Captura-de-pantalla-2015-09-28-a-las-11.53.50


Un saludo y gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Impedir que se dividan las palabras entre líneas

Publicado por Marcos (1 intervención) el 18/05/2016 00:29:50
Hola, probaron cambiando la alineación del texto desde el menu de herramientas de power point?
Eso suele suceder porque el texto esta justificado. Por lo tanto se separa como en la imagen para ocupar todo el renglon. La función que les digo esta dentro de la sección párrafo. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Impedir que se dividan las palabras entre líneas

Publicado por Dierot (1 intervención) el 10/05/2020 14:15:17
No, ese no es el problema. El problema es que las palabras se quedan cortadas, rotas (incompletas, en las líneas).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Impedir que se dividan las palabras entre líneas

Publicado por isabel (1 intervención) el 25/10/2020 21:55:38
en powerpoint se me dividen las palabras al pasar de linea. Podrá ayudarme
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Impedir que se dividan las palabras entre líneas

Publicado por Lucas (1 intervención) el 08/03/2018 14:17:35
Seguramente tienes algún espacio de más que no corresponde, revísalo, al eliminar el espacio sobrante dejarás de tener ese problema.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Impedir que se dividan las palabras entre líneas

Publicado por Anónimo (1 intervención) el 02/06/2018 11:19:32
Vete a Párrafo, pestaña de tipografía asiática y desactiva "permitir ajuste de línea con división de palabra en el texto latino"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Impedir que se dividan las palabras entre líneas

Publicado por Ottoniel Monterroso (1 intervención) el 31/08/2018 06:11:51
Muchas gracias! Esta es la respuesta correcta!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Impedir que se dividan las palabras entre líneas

Publicado por Vanhe (1 intervención) el 20/02/2019 21:22:55
Tendrán la solución para éste mismo problema en office 2016?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Impedir que se dividan las palabras entre líneas

Publicado por CAMILO (1 intervención) el 24/04/2020 05:41:27
puede usar el método abreviado de teclado. Haga clic donde desee insertar el espacio de no separación y presione Ctrl+Mayús+Espacio.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Impedir que se dividan las palabras entre líneas

Publicado por Edmundo (1 intervención) el 07/02/2021 18:19:10
El corte de las palabra ocurre porque esta seleccionada la opción de NO AUTOAJUSTAR en el Formato de Forma. Para corregir eso seleccione FORMATO en la barra de Herramientas y Luego abra el menú Estilo de WordArt con la flecha diagonal. Eso le abre una ventana con el nombre de FORMATO DE FORMA. Ahí seleccione Opciones de Texto y luego Cuadro de Texto. Ahí verá la opción de No Autoajustar seleccionada. Para cambiar, seleccione la opción Ajustar tamaño de la forma al Texto y Listo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Impedir que se dividan las palabras entre líneas

Publicado por JOS (1 intervención) el 21/04/2021 09:36:20
Lo más sencillo de hacer es abrirlo en libre office, impress, seleccionas el texto, haces clic derecho y clic en limpiar formato, luego ya le das el formato que desees.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Impedir que se dividan las palabras entre líneas

Publicado por Roger (1 intervención) el 13/03/2022 11:11:00
recortesss


LO HE PROBADO TODO Y SIGO SIN PODER AJUSTAR EL TEXTO ES UN DESASTRE.
GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Impedir que se dividan las palabras entre líneas

Publicado por Gildardo (1 intervención) el 19/04/2022 02:04:56
Paso 1. Menu archivo>Opciones>Idioma> en la segunda opcion (correccion e idiomas de creacion de office) agrega un idioma nuevo el Japones se te pedira que reinicies power point, cierras el programa y lo vuelves abrir.
Paso 2. Dirijete al parrafo que se corta>vete a interlineado elige opciones de interlineado>en la segunda pestaña Tipografia asiatica deshabilitar Permitir ajuste de linea de division de palabras en el texto latino.

Y con eso se resuelve, yo tenia el mismo problema y asi lo solucione.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Impedir que se dividan las palabras entre líneas

Publicado por marybel (1 intervención) el 02/10/2022 17:16:22
FUE LA RESPUESTA ACERTADA GRACIAS!!!!!!!!!! CON ESA INTRODUCCION DEL IDIOMA JAPONES :) MUCHAS GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Impedir que se dividan las palabras entre líneas

Publicado por Neiva (1 intervención) el 15/12/2022 16:46:14
capisimo excelente!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Impedir que se dividan las palabras entre líneas

Publicado por Lucas (1 intervención) el 09/02/2023 21:06:21
Genio! crack, ídolo... no sabés como me salvaste. lo que venía renegando con este tema.... GRACIAS DIOOOOOOSSSSSS!!!! JEJEJE. no posta, gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Impedir que se dividan las palabras entre líneas

Publicado por Victor (1 intervención) el 20/02/2023 02:08:37
Maravillosa solución, era un dolor de cabeza hasta que encontré esto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Impedir que se dividan las palabras entre líneas

Publicado por Eva (1 intervención) el 08/03/2023 11:28:41
Genial muchísimas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Impedir que se dividan las palabras entre líneas

Publicado por DAVID (1 intervención) el 30/03/2023 02:59:57
La solución es muy exacta, sólo que en mi caso ocurrió que al instalar el idioma japonés, cuando abrí de nuevo el programa, todas las barras de herramientas y menú aparecieron en este idioma, por lo que el tema del párrafo ya no era prioridad, como sí lo fue buscar en internet la forma de regresar el office a español, y adivinar, tomando como guía las posiciones de los textos de los menús.

Finalmente todo regresó a la normalidad y pude corregir el formato de los cuadros de texto

Gracias!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Impedir que se dividan las palabras entre líneas

Publicado por Ricardo (1 intervención) el 11/03/2024 04:06:09
Ay muchas gracias, ya estaba mamado de que los textos estuvieran todo desorganizados y cortados
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar