Power Point - Presentación de Power Points vinculados

 
Vista:

Presentación de Power Points vinculados

Publicado por Albert (1 intervención) el 11/04/2016 10:28:41
Hola,

Estoy haciendo un trabajo para la universidad con unas 10 personas, donde cada una representa un área del trabajo. Cada semana tenemos que modificar unas diapositivas que nos han proporcionado y ensamblar todas en un sólo archivo. Es mucha faena, el hecho de estar cada semana juntando todos los archivos individuales en un solo y, por esto, me gustaría saber si es posible crear un PowerPoint dónde estén vinculados los otros. Así, semanalmente, tendríamos directamente la presentación hecha.

He estado mirando manuales y sólo hablan de hipervínculos, pero no mencionan mi caso. ¿Me podrías dar un par de consejos?

Gracias,

Albert
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Presentación de Power Points vinculados

Publicado por int-eligente (1 intervención) el 11/04/2016 12:15:32
Hola Albert,

Creo que no se puede, lo que se suele hacer en estos casos es crear el power point en la nube ya sea en dropbox o en drive para que pueden acceder todos los integrantes del grupo. Ahora bien al menos en dropbox no se pueden hacer modificaciones simultaneas ya que se crea conflicto.
Mírate aquí las diferencias:
http://marketinglibelula.com/dropbox-vs-google-drive/
Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Manuel Meis

Presentación de Power Points vinculados

Publicado por Manuel Meis (1 intervención) el 11/04/2016 12:46:23
Lo fácil en esos casos y continuando lo comentado por int-eligente, pues si en lugar de usar Power Point pues recurres a Google Drive (Sliders) para la presentación... pues ahí si podéis trabajar los 10 al mismo tiempo (con ciertas limitaciones pero si). Es cierto que no ofrece las mismas prestaciones que Power Point, pero para lo que buscas es lo ideal
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

Presentación de Power Points vinculados

Publicado por Albert (1 intervención) el 13/04/2016 09:02:40
Gracias por las respuestas.

Por lo que veo tendré que usar Dropbox o Drive.

Att. Albert
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Presentación de Power Points vinculados

Publicado por japinero (1 intervención) el 17/05/2016 19:33:28
Si entiendo bien tu pregunta quieres que cada miembro del equipo actualice su parte, y que ésta, una vez actualizada sustituya a la que había realizado anteriormente.
Precisamente, colocando los hipervínculos adecuados en cada una de las presentaciones se puede pasar de una a otra presentación sin problema. Tendrás entonces 10 presentaciones que pueden mantenerse actualizadas en la nube.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar