Power Point - Aparecen transparencias mágicas en PowerPoint

 
Vista:

Aparecen transparencias mágicas en PowerPoint

Publicado por nesseire (1 intervención) el 08/07/2016 15:39:27
Hola a tod@s,

Necesito ayuda para resolver un problema que me ha ocurrido hoy.
Necesitaba imprimir un póster para un congreso, y como siempre, lo he diseñado en PowerPoint 2010, le he dado a guardar como PDF y lo he llevado a imprimir.
Las tres pruebas de impresión salieron bien, pero a la hora de imprimir el póster, empezó a pasar algo extraño. En algunas zonas del texto, aparecen cuadros oscuros sobre las letras, como cuando se selecciona el texto para copiarlo o modificarlo. Me comentaron que esto se debía a las transparencias, pero me pareció muy raro porque no las he usado.

Volví a revisar el documento original, y no hay transparencias por ninguna parte, ni cuadros de texto duplicados o escondidos y transparentes ni nada de nada. Si imprimo el documento en mi impresora no sale nada, y en la impresora que usan ellos de prueba tampoco. Pero cuando cambian al ordenador de la impresión definitiva vuelven a salir los dichosos cuadros en el mismo sitio, y no hay forma de quitarlos.

Me han dicho que podría deberse a un fallo del programa que genera PDF, porque cuando ellos lo generan por el método "imprimir como" sale todo bien, pero en "guardar como" salen las transparencias. Pero ya es el cuarto póster que imprimo allí y nunca antes ocurrió nada parecido, ni con ninguno de mis compañeros. Todos usamos la misma versión de Powerpoint.

Mi primera pregunta es ¿Me están timando? Porque en tres ordenadores diferentes no consigo encontrar nada.
Y la segunda es, en caso de que haya una transparencia ¿Cómo la localizo?

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder