Power Point - Reproduccion audio en Presentación

 
Vista:
Imágen de perfil de Pablo
Val: 1
Ha disminuido 1 puesto en Power Point (en relación al último mes)
Gráfica de Power Point

Reproduccion audio en Presentación

Publicado por Pablo (1 intervención) el 31/01/2019 17:46:57
Hola a todos...

El problema que tengo es que hay un pptx que tiene sus animaciones, efectos, etc, y también audio embebido (no es vinculo a archivos de audio)

En una máquina lo reproduce correctamente, en otras no reproduce el sonido y en PPoint 2010 cuando me paro sobre el icono de reproducción, sale la leyenda: Medios no disponible. Si le doy play, la leyenda cambia a Codec no disponible.

Demás esta decir que si pongo otra presentación que tiene audios o creo una yo, se reproduce correctamente.

El único dato curioso que descubrí, es que en la maquina donde SI se reproduce la presentación, se crean archivos temporales de audio dentro de la carpeta: "C:\Users\Pablo\AppData\Local\Microsoft\Windows\Temporary Internet Files"

Si los borro y vuelvo a abrir el pptx, los archivos se vueven a generar.

Y en las máquinas que NO se reproduce correctamente, esos archivos nunca se generan. Incluso no existe esa ubicación que menciono anteriormente, aunque si voy a panel de control, opciones de internet y hago click en el botón de ver archivos temporales, me muestra esa ubicación correctamente.

Si alguno tiene alguna idea, la voy a agradecer enormemente.

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder