Power Point - Animar objeto individual

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha mantenido su posición en Power Point (en relación al último mes)
Gráfica de Power Point

Animar objeto individual

Publicado por Manuel (1 intervención) el 23/12/2019 08:51:04
Quisiera crear un juego similar a Criminal case, donde hay que buscar en una escena, diferentes objetos. El problemas es que no encuentro la forma de animar un objeto individualmente en una diapositiva sin que se active el resto de objetos (la animación consistiría en moverse el objeto hasta una posición concreta en la diapositiva). Al pinchar en cualquier parte de la diapositiva, se activa la acción del primer objeto, pero lo que quiero es que, cuando una persona localiza uno de los objetos en la diapositiva (en el orden que sea) y lo pinche, se mueva ese objeto hasta una parte de la diapositiva sin que lo haga el resto. Utilizo la versión de Power Point 15:22 para mac. No aparece ninguna opción para que solo se active uno de los 6 objetos que habrá escondidos en un escenario de fondo de pantalla. En las opciones, en intervalos, solo me da la posibilidad de "al hacer clic" pero afecta a la diapositiva, no al objeto; "con la anterior" o "después de la anterior", pero hace referencia a la diapositiva no al objeto concreto.
En "configuración de la acción", pinchando con el botón derecho sobre el objeto a animar, la opción de "clic del ratón" - "Acción del objeto" está desactivada y no se puede seleccionar de ninguna forma. ¿Alguna solución? Gracias
Dejo imágenes
Captura-de-pantalla-2019-12-23-a-las-8.42.06
Captura-de-pantalla-2019-12-23-a-las-8.42.22
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder