Power Point - Juego de mazmorras (prototipo) con PowerPoint

 
Vista:
Imágen de perfil de Pere

Juego de mazmorras (prototipo) con PowerPoint

Publicado por Pere (2 intervenciones) el 18/06/2022 16:44:03
Hola, solo me gustaría informaros que he hecho un tutorial sobre como hacer un prototipo de videojuego con Powerpoint.

El prototipo es sobre aventuras/mazmorreo (nada de preguntas y respuestas), y a medida que os enseño a crearlo, vamos conociendo todos los elementos de Powerpoint, desde el patrón de diapositivas hasta la interacción mediante VBA.

Dibujamos el tablero, seleccionamos a los personajes, interactuamos con enemigos, trampas y tesoros… creo que puede resultaros entretenido ahora que llega el verano.

También os dejo la puerta abierta para que ampliéis sus funcionalidades y creeis vuestras propias aventuras.

Os dejo los enlaces, muchas gracias por dedicarle un tiempo.


*****************************
Descripción de la lista de contenidos:
Divertios aprendiendo a crear presentaciones eficientes mediante un videojuego, ya sean académicas, comerciales o empresariales.

Descubre las posibilidades que te ofrece VBA para descubrir tesoros, puertas secretas y deshacerte de los enemigos. Aplica estos conocimientos a tus proyectos, y crea presentaciones interactivas que sorprendan a los demás.
*****************************



HeroQuest con Powerpoint {LWP}

PlayList de Youtube
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder