Power Point - Error al guardar en PDF

 
Vista:
sin imagen de perfil

Error al guardar en PDF

Publicado por Carmen (5 intervenciones) el 04/12/2022 09:35:52
Buenos días, desde hace un tiempo tengo un problema al guardar las imágenes realizadas en power point en formato pdf.
Hay textos que les pongo sombras y cuando lo guardo en pdf, al abrir el archivo esas sombras no están... le he dado muchísimas vueltas y no sé qué puede ocurrir.
Alguien que le haya pasado y pueda ayudarme? Gracias

Os adjunto imágenes, la primera es como yo tengo la imagen en power point, y la segunda es del archivo pdf.

1
2
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Kathyu

Error al guardar en PDF

Publicado por Kathyu (5 intervenciones) el 04/12/2022 09:57:08
Lo primero que debe hacer es probar otros métodos de guardado. Me imagino que ahora lo está haciendo con "Guardar Como".

Pruebe instalar otras impresoras PDF como XPS, BullZip o cualquiera que se encuentre en la red.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Error al guardar en PDF

Publicado por Carmen (5 intervenciones) el 04/12/2022 10:13:19
He probado varias alternativas como me dices y nada, pasa igual. Si lo guardo en formato JPEG no ocurre, pero yo necesito el archivo PDF, hace un tiempo no tenía este problema...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Kathyu

Error al guardar en PDF

Publicado por Kathyu (5 intervenciones) el 04/12/2022 10:19:22
Puede enviarme ese PP para probar??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Error al guardar en PDF

Publicado por Carmen (5 intervenciones) el 04/12/2022 10:25:10
Si, a donde se lo envío?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Kathyu

Error al guardar en PDF

Publicado por Kathyu (5 intervenciones) el 04/12/2022 10:28:18
acá. adjúntelo. Y si no la deja lo mete en un rar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Kathyu

Error al guardar en PDF

Publicado por Kathyu (5 intervenciones) el 04/12/2022 10:40:57
Es problema de su PC.

Guardar como PDF y listo...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Error al guardar en PDF

Publicado por Carmen (5 intervenciones) el 04/12/2022 10:44:39
Asi lo hago siempre, y ocurre el problema que comento, por eso he venido pidiendo ayuda, de saber cual puede ser el error para poder solucionarlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Kathyu

Error al guardar en PDF

Publicado por Kathyu (5 intervenciones) el 04/12/2022 10:52:22
aaaa sorry, pensé que su urgencia era el archivo.

Bueno, lo mas probable es que algún driver de la PDF printer se haya desactualizado o dañado, pruebe en reinstalar Office, porque si yo pude solo con guardar como, lo mas probable es que su Office tenga algún driver dañado. Básicamente esa es la solución mas frecuente que proponen hasta en los foros de Microsoft.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar