Power Point - Soy el Primero

<<>>
 
Vista:

Soy el Primero

Publicado por jonathan (1 intervención) el 03/02/2006 15:23:47
Saludos desde Nuevo Laredo, Tam. México

Mi nombre Jonathan Piña Leon

Cualquier comentario o duda sobre Power Point

Pregunten y con mucho gusto atenderé

Hasta Pronto
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Soy el Primero

Publicado por Marcelo (1 intervención) el 03/02/2006 15:32:51
Necesito saber como puedo hacer para en la trancisión de diapositivas tenga el efecto de fundir las imágenes entre una y otra o en qué programa lo puedo hacer
Gracias desde Montevideo Uruguay
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

salvapantallas en powepoint

Publicado por Ibis (2 intervenciones) el 07/03/2006 19:07:41
hola, quisiera saber si puedo crear un protector de pantallas con powe point, y como puedo realizarlo. saludos desde Tabasco
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

salvapantallas en powepoint

Publicado por Ibis (2 intervenciones) el 07/03/2006 19:09:05
hola, quisiera saber si puedo crear un protector de pantallas con power point, y como puedo realizarlo. saludos desde Tabasco
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:salvapantallas en powepoint

Publicado por natipy (1 intervención) el 10/09/2008 23:08:14
http://blog.faqoff.org/2007/07/31/como-poner-un-powerpoint-como-salvapantallas/

y listo!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ayuda pp

Publicado por Teo (1 intervención) el 23/03/2006 16:28:35
amigo jonathan , me podrias decir como aplicar musica de fondo a mis diapositivas y como hacer ejecutable mi presentaciòn para enviar por internet.
gracias atte. teo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda pp

Publicado por silvia (1 intervención) el 31/03/2006 13:23:20
Hola:
Quisiera saber como puedo hacer para enviar una presentacion de power point por correo electronico que contiene música.
Para meter musica tiene que ser formato wav y entonces el archivo es muy grande (60 mb) y no me deja enviarlo por correo electronico.
¿Puedo meterle musica en mp3 para hacerlo más pequeño o se podría comprimir la presentacion una vez hecha o existe otro truco?
Gracias por anticipado, espero respuesta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda pp

Publicado por William (24 intervenciones) el 02/04/2006 05:58:25
Debes disminuir la calidad del wav, puedes hacerlo con el Winamp, entra a esta respuesta q ya publiqué:

http://www.lawebdelprogramador.com/news/mostrar_new.php?id=139&texto=Power+Point&n1=357717&n2=1&n3=2&n4=1&n5=1&n6=1&n7=1&n8=1&n9=0&n0=0

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda pp

Publicado por paco (1 intervención) el 18/04/2006 16:40:05
hola,tengo el mismo problema ,si sabes como comprimirlo me peuedes mandar un correo,gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda pp

Publicado por William (24 intervenciones) el 02/04/2006 06:02:14
Para poner musica en la presentación, chekea mi manual:
http://www.savefile.com/files/7066390
Para volverlo ejecutable, solo guardalo como tipo "Presentacion con diapositivas de power point"
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda pp

Publicado por estela (3 intervenciones) el 04/04/2006 21:58:21
Se guarda como pps o ppt
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda pp

Publicado por William (24 intervenciones) el 06/04/2006 22:28:31
Se guarda como ".pps"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda

Publicado por Hector Colmenares (1 intervención) el 25/04/2006 16:36:02
Hola espero que me puedan ayudar por favor necesito hacer un ejectuble para Power Point, un ejecutable para una pagina Web y un ejecutable para Clic 3.0. agradezco porfa si me pueden ayudar con algunos, como lo hago?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Soy el Primero

Publicado por Boni (1 intervención) el 24/03/2006 10:39:17
Hola
Tengo elaborado un power point donde incluyo musica y a la vez enlaza con un video de windows movie maker.
Mi preguta es como puedo hacer para que no se note tanto el salto de diapositiva a video. (no es mucho, pero me gustaria eliminarlo).

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Soy el Primero

Publicado por Pedro Velazquez (5 intervenciones) el 03/06/2006 19:37:11
Hola Jonatahan.

En esto soy un novato, y descubro esto ahora, por eso veo tu anuncio de ofreciendo ayuda, del mes de Febrero.
Solo quiero que me indiques con la mayor claridad, como despues de hacer un Power, y tenerlo archivado, puedo grabarlos en un CD, para que se vea en un reproductor de DVD y el ordenadoUn Saludo

Mi nombre es Pedro Velazquez Garcia
mi pueblo
Jaraiz de la Vera
provincia de Cáceres
España,

Si te parece bien me puedes mandar un correo directamente a
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar