Power Point - Eliminar transicion

 
Vista:

Eliminar transicion

Publicado por Rafael Seco (4 intervenciones) el 09/02/2006 14:19:46
Saludos, Lo que quiero saber es si hay una forma de que no se de la transicion en una dispositiva mediante el teclado o con un simple click, quiero que la navegacion sea mediante vinculos unicamente... se puede'?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Eliminar transicion

Publicado por ana (2 intervenciones) el 10/02/2006 10:58:06
Yoo lo que conozco es por segundos... cada diapositiva..le puedes aplicar unos segundos diferentes....
Si interesa asi...me lo dices y explico!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Eliminar transicion

Publicado por Rafael Seco (4 intervenciones) el 14/02/2006 14:03:10
Como por segundos explicame, yo lo que quiero es que una diapositiva no se cambie ni mediante el teclado ni con un simple click.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Eliminar transicion

Publicado por hugo (1 intervención) el 27/02/2006 19:16:54
si claro que se puede
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Eliminar transicion

Publicado por William (24 intervenciones) el 04/03/2006 18:22:34
Bueno... Hugo debes explicarlo ps pero en fin.
En la pantalla del power point, fijate los botones de abajo a la parte izquierda, haz clic donde se ven 4 rectangulos pequeños, lo q hace ver todas las diapositivas, luego haz clic derecho en cualquier diapositiva, y presiona "Transicion de diapositiva...", en la ventana q sale desactiva, en la parte que dice Avanzar, la opcion q dice "Al hacer clic con el mouse" y si deseas q avance automaticamente, activa la opcion q dice "Automaticamente despues de" y pones los segundos que durará activo una diapositiva.
Espero te haya servido.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Eliminar transicion

Publicado por Rafael Seco (4 intervenciones) el 29/03/2006 19:52:00
Willian de esa manera solo desactivo la transicion mediante un click del mouse, y eso no es precisamente lo que quiero, lo que deseo hacer es tambien no permitir la transicion mediante el teclado que si lo hago comno dices aun sigo pasando las diapositivas con las teclas de direccion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Eliminar transicion

Publicado por MIGUEL LEDESMA (1 intervención) el 25/06/2007 10:50:05
HOLAS jovenes; te alcanzo esta respuesta haber si te sirbe, Lo primero que debes conocer al hacer un Point es que a tus textos y imagenes les puedes dar animaciones, estas animaciones se programan de tres maneras para que se desempeñen seguan a:
AL HACER CLIK
CON EL ANTERIOR
DESPUES DEL ANTERIOR
estas tres opciomes son bàsicas conocerlas y dominarlas te recominedo para tu caso uses el segundo; ahora tambien podras darle a cada una el tiempo deseado y este es, haciendo click en la parte inferior selescionando al objeto deseado y usar la opsion INTERVALO ; aqui habra una ventana facil de usarla pero ese es otro rollo no te quiero confundir. PARA TU RESPUESTA basta lo antes imdicado. abrazos ..... MIGUEL ANGEL LEDESMA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar