Power Point - Ayuda con indexación de videos y música

 
Vista:

Ayuda con indexación de videos y música

Publicado por Drognan (2 intervenciones) el 09/03/2006 00:47:31
Hola,

Hace algunos días, me pasaron un formato para hacer un video. Conforme a lo pedido, lo hice en Flash, pero a los días me pidieron que fuese en Power Point.

El problema es que necesito indexar tres videos y música, y grabarlo a un CD para que lo reproduzca (con la ruta de los archivos en el disco). He grabado el cd varias veces y siempre que lo meto en otras pc's no lee la música ni los videos, es decir, ni siquiera aparecen ni intentan reproducirse. ¿Hay alguna forma de que esto no pase?, ¿funcionará grabar en el cd la música y los videos, luego abrir el power point, y cargar los archivos desde el cd, y luego grabar el pp?...lo pregunto para no andar despilfarrando cds a lo loco ;)...

Gracias desde ya, cualquier sugerencia o prueba es bienvenida...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con indexación de videos y música

Publicado por William (24 intervenciones) el 09/03/2006 19:18:36
Pos mira, primero tienes q copiar las canciones y los videos en la misma carpeta q pondrás la presentacion de power point, luego en power point pones Insertar - Objeto - Desde archivo, seleccionas el video (q tiene q estar en la misma carpeta de la presentacion de P.P.) q quieres poner en la diapositiva, y aceptar.
Alli te saldrá el video. Sobre las canciones... pos te recomiendo q hagas como botones, los cuales al hacer clic emitan el sonido, eso se hace en Configuracion de la accion, en la pestaña "Al hacer clic", pero la cancion la tendrias q convertir en extension wav para q lo puedas hacer; o sino igual q el video.
Para ponerlo en cd guardas todos los archivos de la carpeta donde esta tu presentacion, osea el archivo power point, videos y canciones en un mismo lugar, sin ponerlos en diferentes carpetas.
Ojala te ayude.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias!

Publicado por Drognan (2 intervenciones) el 12/03/2006 21:02:49
Hola,

Excelente, gracias, había hecho lo que me decís, pero metiendo los videos en otra carpeta dentro de esa, por lo que no me funcionaban :$...

Terminé grabando las canciones en mp3, pues en modo wav ocupaban 220mb mp3 sólo 35...

Gracias nuevamente!

Ciao!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Para ayudarte !

Publicado por William (24 intervenciones) el 16/03/2006 18:34:06
Para ayudarte amigo, ahora lo de wav, hay una manera para convertirlo a mucho menos calidad y eso ocupará poco espacio, pero como te digo, sera muy poca calidad. Lo puedes convertir con el Winamp, el la opcion Output, solo pones Nullsoft Disk Writer, luego en Configure, activas Convert to format, presionas "...", y seleccionas GSM 6.10 - 22.050 KHz, Mono.
El tamaño de la cancion sera pequeña, sin embargo la calidad sera mala.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con indexación de videos y música

Publicado por Gloria (1 intervención) el 02/04/2006 17:42:27
Quiero reproducir una cancion de un cd en una presentacion de power point. ayudame por favor estoy por volverme loca. Ya tengo la pista grabada en la misma carpeta de la presentacion pero no se como lograr que se guarde en la presentacion para que al hacer otro cd autoejecutable se vea la presentacion y se escuche la musica
gracias
gloria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con indexación de videos y música

Publicado por William (24 intervenciones) el 06/04/2006 22:25:30
Uhm, el Power Point sólo guarda archivos con extension wav, no puedes copiar el track del cd a la carpeta. tienes q convertir primero el track del cd a mp3 y luego a wav, pero un wav con baja calidad para q no ocupe tanto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con indexación de videos y música

Publicado por jose luis (1 intervención) el 15/05/2006 18:25:49
alguien me podria decir como puedo hacer presentaciones con fondo moviente
he visto en conferencias y sus fondos se mueven, creo que powert point pueda insertar un gif o flash o lo que sea pero quiero que mi fondo de presentaciones se mueva.....ayudenme
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con indexación de videos y música

Publicado por MÓNICA SANCHEZ (2 intervenciones) el 03/03/2011 14:10:06
que es indizacion .-caracteristicas y normas de la indización
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar