Power Point - Ver nombre Objeto

 
Vista:

Ver nombre Objeto

Publicado por kenji_kun (1 intervención) el 06/04/2006 09:03:17
Hola,
quisiera saber como puedo ver el nombre de un objeto de Power Point (cuadrado, rectángulo, texto), para después poder referenciarlo desde Visual Basic,
gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ver nombre Objeto

Publicado por neo (10 intervenciones) el 06/04/2006 21:32:43
Saludos...

que yo sepa no, lo unico es que hace referencia a la diapositiva


a menos que alguien sepa como..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ver nombre Objeto

Publicado por Manu (1 intervención) el 30/06/2006 20:44:24
Hola :
Ahí va una solución:
a)Pinche objeto cuyo nombre quiere que emerja.
b)Vaya a menú INSERTAR ---HIPERVÍNCULO... En Cuadro de Diálogo MODIFICAR HIPERVÍNCULO, escriba en Vincular a: Nombre del objeto. Pinche SUGERENCIA y escriba el nombre del objeto, enseguida ACEPTAR, de nuevo ACEPTAR y ya está.
Abra la presentación y pase el puntero por encima verá una mano y a los dos segundos un rectangulito con el nombre del objeto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ver nombre Objeto

Publicado por Aaron (1 intervención) el 11/02/2019 16:13:18
En Power Point 2016 es sencillo visualizar el nombre del cuadro,
1. Hacer click en el cuadro
2. Ir a Formato
3. Ir a Seleccionar Panel
4. Te apareceran los nombres de los cuadros de la diapositiva.
5. Modificar a un nombre mas sencillo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

ver nombres imágenes y objetos en diapositiva

Publicado por Carlos Leaño (1 intervención) el 22/08/2023 13:51:38
Muy práctico y muy sencillo! Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ver nombre Objeto

Publicado por Noemi (1 intervención) el 22/12/2020 15:06:33
Hola. Tenés que abrir la diapo en la que están los elementos que deseas identificar con nombre. Luego vas a inicio, cuando se te desplega la barra, sobre el borde derecho clickea Seleccionar, y luego panel de selección. Se te va a abrir una columna al lado de la diapositiva con unos ojitos (junto al panel de animación). Si te vas posando en cada línea vas a ver que en la diapositiva se te recuadra el objeto o la imagen y podes entonces ponerle nombre simplemente clickeando. Espero haber sido clara, sino simplemente cuando abras selección te darás cuenta porque es muy intuitivo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias

Publicado por Adrián Beltrán A (1 intervención) el 30/09/2021 03:27:39
Muchas Gracias.
me sirvió mucho.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ver nombre Objeto

Publicado por Favian (1 intervención) el 23/09/2023 06:02:10
Muchas gracias. Lo había buscado mucho.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar