Power Point - ayuda¡¡

 
Vista:

ayuda¡¡

Publicado por Elisa (1 intervención) el 23/05/2006 20:29:59
Estoy intentando poner música a una presentación y la pongo en la transición de la primera diapositiva vale? pero luego cuando me cambia a la siguiente diapositiva la música vuelva a empezar. Alguien sabe lo que tengo que hacer por favor?

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Aquí la solución...

Publicado por neo (10 intervenciones) el 02/06/2006 14:37:24
Saludos...Elisa, aquí te envío algo que encontre en la web:

Funciona bien con el Office Xp...

Para reproducir música o sonidos a través de varias diapositivas de una presentación, siga estos pasos:

1. Haga clic en la diapositiva en la que desea la música o los sonidos para iniciar.

2. En el menú Insertar, elija Películas y sonidos y a continuación, haga clic en Sonido de archivo.

3. Haga clic en el archivo de sonido que desea utilizar y a continuación, haga clic en Aceptar.

4. En el cuadro de diálogo que aparece, haga clic en Sí para reproducir el sonido automáticamente.

5. Haga clic con el botón secundario en el sonido que aparece en su diapositiva y a continuación, haga clic en Personalizar animación.

6. En el panel de tareas Personalizar animación, haga clic con el botón secundario en el archivo multimedia en la lista, haga clic en Opciones de efectos y a continuación, haga clic en la ficha Efecto.

7. Bajo Detener la reproducción, especifique las opciones que desean y que a continuación, hace clic en Aceptar.

8. Cierre el panel de tareas Personalizar animación.

9. Haga clic con el botón secundario en el sonido y a continuación, haga clic en Modificar objeto de sonido.

10. Hacer clic en la casilla de verificación repetir hasta que se interrumpa y a continuación, hace clic en Aceptar.

11. Ejecute su presentación.

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Aquí la solución mas practica...

Publicado por William (24 intervenciones) el 13/07/2006 01:27:40
El problema es la transicion, has puesto en Aplicar a todas, osea todas empezaran con esa cancion.
Ubicate en la primera diapositiva, en transicion quitale el sonido de fondo, luego presiona en Aplicar a todas.
Vuelve a estar en la primera diapositiva, en transicion ponle el sonido o cancion q quieras como fondo, luego presiona SÓLO "Aplicar".
Solucionado, ojala te haya servido. Saludos
William
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar